Noche de Ópera con artistas españoles en Gibraltar el dia 22

0
80
.

Los Servicios Culturales de Gibraltar (Gibraltar Cultural Services, GCS), en nombre del Ministerio de Cultura y en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Gibraltar (Gibraltar Philharmonic Society), se complacen en anunciar los detalles del evento anual Una celebración de la ópera.

El concierto se celebrará el miércoles 22 de mayo de 2024 en el Salón de Baile del Convento (Convent Ballroom) a las 20:00 horas.

Este año contará con las actuaciones de la mezzosoprano Sandra Ferrández, el barítono Javier Franco, y al piano Irene Alfageme. Promete ser una fantástica Noche de Gala de Canción y Ópera.

El concierto incluirá clásicos populares del mundo de la Canción y la Ópera, con favoritos como Canzone Italiana de Rossini, El Vito, Del Cabello Más Sutil, así como arias y duetos de óperas como Le Nozze di Figaro, Don Giovanni y Carmen.

El presidente de la Sociedad, Ernest Gómez, señaló: “Para la Sociedad Filarmónica de Gibraltar es un placer organizar una vez más el popular concierto anual Celebración de la Ópera para los Servicios Culturales de Gibraltar en nombre del Ministerio de Cultura. El calibre de los artistas y el programa previsto garantizan una velada de entretenimiento inolvidable”.

Las entradas tienen un precio de 22 libras esterlinas y pueden adquirirse en https://www.buytickets.gi/events/a-celebration-of-opera-854.
Jubilados y estudiantes podrán adquirir entradas a un precio de 10 libras en la recepción del centro cultural John Mackintosh Hall, en el 308 de Main Street.

Para más información, póngase en contacto con la Sociedad a través del correo electrónico: tgpsociety@gmail.com o en el +350 200 72134.

Dejar respuesta