Noelia Camacho y Juan Pérez ‘El Chileno’ estarán en la Eurafrica Trail 2018

0
169

Noelia Camacho y Juan Pérez ‘El Chileno’, actuales campeones de Andalucía de Ultra Trail, se suman a la terna de candidatos a la victoria final en la modalidad #Intercontinental80, la prueba reina de Eurafrica Trail.

Noelia Camacho repite en la única carrera de montaña por etapas intercontinental del mundo dispuesta a mejorar su subcampeonato de 2017 y con la vitola de clara favorita.

La corredora del Club Sierra Sur de Jaén está completando una gran temporada.

Además de proclamarse campeona de Andalucía de Ultra Trail por tercera vez consecutiva, Noelia Camacho finalizó en tercera posición la Ehunmilak 2018, en unas accidentadas 100 Millas Vascas que tuvieron que ser neutralizadas por mal tiempo, y se llevó la victoria en el Ultra Trail Bosques del Sur, demostrando que la larga distancia es lo suyo.

Por su parte, Juan Pérez hará su debut en Eurafrica Trail.

‘El Chileno’ llegará dispuesto a demostrar su valía ante algunos de los mejores corredores de montaña del panorama nacional, como ya hizo recientemente en Somiedo, donde terminó en una espectacular tercera posición, o llevándose de forma inapelable la victoria en Les Bastions.

El corredor del Club Ultra Trail Huelva y de la selección andaluza, se presentará en el Territorio Eurafrica con el título de campeón de Andalucía de Ultra Trail, conseguido en Mágina Top Trail, bajo el brazo.

Confirmó, así, lo que ya se empezó a vislumbrar en 2017 con una decimoquinta posición en la CCC de UTMB o la victoria en el Trail de Sierra Nevada. ‘El Chileno’ es un corredor que hay que tener muy en cuenta para el podio final en la próxima edición de Eurafrica Trail.