Noemí Jiménez se bate por la Piel de Mariposa en el Club de Golf Aloha, recaudando 41.800 €

0
244

Los pasados días 8 y 9 de junio, el Club de Golf Aloha acogió la XVII edición del evento Butterfly Children Golf & Ball con la especial participación de los profesionales Noemí Jiménez y Danny Hartley. En él se recaudaron más de 41.800€ que serán destinados a dar apoyo y acompañar a las personas que sufren la enfermedad rara Piel de Mariposa. Desde que el evento se celebró por primera vez hace 17 años se ha contribuido a que las personas con la enfermedad reciban cada vez mejores cuidados.
Los amantes del golf disfrutaron de una soleada mañana del deporte estrella de la Costa del Sol en el prestigioso Club de Golf Aloha; un club que lleva 17 años colaborando con la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA en la organización de su torneo solidario anual. Gracias a Noemí Jiménez, golfista y embajadora de la causa, así como Danny Hartley, los jugadores tuvieron la oportunidad de batirse en duelo con auténticos profesionales. Más de 200 jugadores se congregaron en el campo donde ganaron lujosos premios donados por empresas y comercios que tampoco quisieron perderse la oportunidad de contribuir.
La noche del domingo transcurrió entre bailes, rifas y subasta de premios, también donados por colaboradores muy comprometidos con la causa. El mago José Tejada y la música de los artistas Ricky Lavazza, Pete Nabarro y del grupo The Memphis Trio, motivaron a los asistentes al ritmo de exitosos clásicos musicales.
Gracias al emocionante discurso de Alicia de Ibarrondo, hermana de un chico con Piel de Mariposa, los comensales comprendieron la dureza de la enfermedad y lo que supone el apoyo de la Asociación, para la persona que la padece y para toda la unidad familiar.