Noemi Jiménez y Angel Hidalgo, entre los Reconocimientos al Deporte de San Pedro Alcántara

0
216

El III Reconocimiento al Deporte de San Pedro Alcántara se celebró anoche en el auditorio del Bulevar San Pedro, con la asistencia del teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, el concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, el de Hacienda, Manuel Osorio, el de Empleo, Cristóbal Garre, y otros miembros de la corporación.

En total fueron 39 los reconocimientos entregados tanto en categoría individual como colectiva, distinguiendo entre reconocimientos por logros de la temporada 2017/2018 y por trayectoria deportiva. Destacaron reconocimientos a los golfistas Ángel Hidalgo y Noemí Jiménez, a los futbolistas Juan José Almagro, Kepa Blanco, Dani Cintrano y Álvaro Olmo o Manuel González ‘Lolo’ en categoría individual, así como el Club de Natación Resist4, el club Alpino Ama Dablam por sus 35 años de historia y el Instituto Shaolín San pedro por su 34º aniversario, en la categoría de colectivos.

Como novedad, en esta edición se entregaron los reconocimientos ‘Síntesis’ para destacar la labor social y su compromiso en la transmisión de valores de tres clubes: el club petanca San Pedro por su trabajo con la Asociación Valores, el club de baloncesto Los Linces por su labor con CADI y el club baloncesto San Pedro por acercar el deporte a las calles con su Circuito Urbano 3×3. El momento emotivo de la noche se produjo durante la entrega del reconocimiento póstumo al bombero y gran aficionado al deporte Antonio Jesús García Ocón. Recogió el homenaje a su memoria su hermano, Fernando García Ocón.

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, quiso destacar el alto nivel deportivo que cada año alcanzan los deportistas sampedreños que se hace evidente en este encuentro al reunir en un mismo lugar a quienes llevan el nombre de San Pedro por todo el mundo y expresó el compromiso de la Tenencia de Alcaldía para seguir mejorando las instalaciones deportivas e incluso construir la tan demandada pista de atletismo tan demandada por los miembros del Club Atletismo San Pedro.