Nueva cita deportiva y de ocio en el Santa María Polo Club con el Memorial Conde de la Maza by LaLigaSports

0
162

La actividad en el Santa María Polo Club no para y de nuevo el público podrá encontrar una oferta de ocio alternativo para el próximo fin de semana en estas instalaciones tan ligadas al nombre de Sotogrande. Este viernes 14 de junio arranca el Memorial Conde de la Maza by LaLigaSports, otro de los clásicos en los torneos de primavera que ha ido renovándose para adaptarse a los tiempos actuales. Participarán ocho equipos. La entrada es gratuita, y habrá zona infantil y asado argentino en la final.

El Memorial Conde de la Maza by LaLigaSports celebra su edición número 16 y se divide en dos niveles. En mediano hándicap competirán por el título las siguientes formaciones: Esso, Jolly Rogers King of Polo, Ayala y Don Carlos. Y en mediano hándicap jugarán CSP, Las Flores, Polo Valley y Horse Ware. Los partidos se disputarán el viernes y sábado a partir de las 16.30 horas en las canchas de Los Pinos, mientras que las finales se han programado el domingo por la mañana a las 11.30 y a las 13.00 horas.

El buen tiempo está acompañando a estos torneos de fin de semana, con cielos despejados y temperaturas agradables, lo que propicia una buena afluencia de público. Cada vez son más los residentes en la zona y turistas que se acercan al Santa María Polo Club a disfrutar de un deporte en el que Sotogrande es referente nacional e internacional. Quienes visiten el complejo pueden optar por seguir los partidos de una forma especial: desde los reservados -palcos o terrazas- del Club, con atención personalizada y servicio de catering, además de las mejores vistas sobre las canchas.

El polo es el principal atractivo de esta oferta para el fin de semana, pero no el único, ya que las instalaciones ofrecen muchas posibilidades. Por ejemplo, pasear con las mascotas (debidamente atadas) por las extensas zonas ajardinadas del Santa María Polo Club. O que los niños y niñas puedan jugar y conocer nuevos amigos en el área infantil. O degustar un sabroso asado argentino, que se sirve tras la disputa de la final, como ya es tradicional.

A todo ello hay que añadir la ventaja de que el aparcamiento no supone ningún problema, puesto que el Club pone a disposición del público un gran parking libre y gratuito.

En el próximo mes el Santa María Polo Club seguirá siendo escenario de diferentes torneos de fin de semana, todos ellos muy consolidados y que constituyen una opción de diversión y espectáculo garantizados. Y a finales de julio llegará el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo, que según World Polo Tour está considerado una de las cuatro competiciones más importantes del universo polista, junto a otros tres torneos en Argentina, Estados Unidos y Reino Unido. Además de ver en acción a los mejores jugadores de polo del mundo, este año el evento deportivo estará acompañado de una amplia oferta de entretenimiento de la mano de White Summer, un innovador festival que traerá conciertos, performances y otras originales actividades de ocio de forma ininterrumpida durante un mes en el Santa María Polo Club.

Añadir comentario