Nueva derrota del At Malagueño( 0-1) ante el Granada B y sigue a cero

0
128

El Atlético Malagueño no levanta cabeza. Hoy, en casa, ha encadenado la quinta derrota consecutiva y suma 0 puntos en 5 partidos, lo que le deja como colista destacado del grupo IV de Segunda B. Los pupilos de Dely Valdés tocan bien el balón, pero no aciertan en el remate, lo que es clave en esta categoría. Encima hoy tuvieron el lastre añadido de jugar con un hombre menos desde el minuto 44, cuando Abqar fue expulsado de una manera rigurosa. Analizándola friamente no es para TR.
La primera parte fue aburrida, con mucho toque de balón por los dos equipos y casi nada de peligro en ambas áreas. Cuando todo iba camino del descanso, llegó la tarjeta roja a Abqar que sería clave en lo que quedaba de choque. Con el 0-0 y muchas dudas de lo que esperaba se llegaba al intermedio en el campo de la Federación.
En la continuación el Atlético Malagueño no se echó atrás y fue mejor ante el rival, pero en el 62 una contra rojiblanca permitió a Nacho Buil plantarse ante Kellyan y marcó el 0-1, que ponía peor el panorama.
Pese a todo lo intentaron los locales, más aún cuando en el 79 era expulsado por doble tarjeta amarilla Caio, con lo cual se igualaba el choque. Pese a los esfuerzos los blanquiazules no crearon ocasiones claras para anotar y se consumó la quinta derrota consecutiva del filial del Málaga CF.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Atlético Malagueño: Kellyan; Robles, Chica, Abqar, Ian Soler (Antoñín 81’), Alberto; Deco, Iván Jaime, Luismi (Joel Arimany, 68’), Juan Cruz (Karamoko, 61’) y Joan Grasa.
Granada B: Lejarraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil (Víctor Murillo, 71’), Hongola, Paco Torres, Jeancarlos (Caio, 68’), Sito, Ontiveros (Cambil, 82’), Jael y Carlos Neva.
Gol: 0-1 Nacho Buil (62’).
Árbitro: Caucelo Sace (Andaluz). Amonestó por los locales a Ian Soler, Deco; y a los visitantes Sito, Nacho Buil, Jael, Ontiveros, Héctor y Víctor Murillo. Expulsó a Abqar por roja directa (44’) y a Caio por doble amarilla (79’).
Campo: Unos 500 espectadores en el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, con mucha calor.