Nueva derrota del At Malagueño( 2-0) en Don Benito

0
104

El Atlético Malagueño ha sumado esta mañana su sexta derrota consecutiva en la temporada liguera, donde continúa como colista( cero puntos) en el Grupo IV de Segunda división. En Don Benito ha vuelto a repetir lo que se le ha visto en esta campaña: intento de controlar el balón, errores atrás en momentos claves y poco éxito en ataque.
En la primera parte se encontró a un rival extremeño con fuerza y arrinconándolo en su área. En el minuto 17 un disparo del delantero local Karimn al larguero ya avisaba de lo que podía venir. Pese a todo se llegó al descanso con el 0-0. En el segundo tiempo en apenas dos minutos( 52 al 54) todo quedó resuelto. Pepe Bernal hizo le primero y Zambrano el segundo, ante un Samu Casado que no pudo hacer más. De ahi al final el Malagueño intentó reaccionar, pero no creó peligro ante la meta defendida por Sebas Gil. El marcador no cambió y los de Julio César Dely Valdés se marcharon con una nueva derrota( 6 de 6) en este retorno a la categoría de bronce del fútbol español, que está siendo muy amargo.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: CD Don Benito: Sebas Gil; D. Ordóñez, Álex Herrera, Heredia (Senah, min.60), Mario Gómez, Álex Zambrano (Pablo, min.80), Abraham Pozo, Gonzalo (c), David Agudo, Pepe Bernal y Karim (Paquito, min.64).
Atlético Malagueño: Samu Casado; Álex Robles, Ian Soler, Juande, Alberto López (c); Deco, Keidi Bare (Antoñín, min.63), José Carlos (Kara, min.49), Iván Jaime; Joan Grasa y Joel (Luismi, min.81).
Goles: 1-0 Bernal (min. 52), 2-0 Zambrano (min. 54)
Árbitro: Cueto Amigo, Guillermo.
Campo: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de Liga Segunda B en el Grupo 4 en el estadio Vicente Sanz.