Nueva derrota del Atlético Malagueño( 0-1) ante el Talavera

0
96

El Atlético Malagueño no ha vuelto con buen camino a la Segunda división B. Tercer partido de la temporada y tercera derrota. Ya dos veces ha caido en su campo. Esta vez( 0-1) ante un Talavera que ha sido mejor, pero que solo se pudo adelantar en el marcador en el minuto 92 por medio de un testarazp de Nandi tras un corner lanzado por Oca.
Los visitantes dominaron claramente la primera mitad, donde las intervenciones de Kellyan evitaron el gol. En la segunda parte todo igual, excepto en los últimos veinte minutos. La entrada de Luismi fue clave y
Joel tuvo en dos ocasiones para adelantar al Atlético Malagueño. Un robo de Grasa, que cedió para el ex del Peralada y éste acabó estrellando el esférico en un zaguero. La segunda vino tras un jugadón del marfileño Karamoko, para ceder en el área al delantero, que llegó forzado y atrapó el meta Gianni.
En el descuento vino el gol talaverano que deja a los blanquiazules con cero puntos en tres partidos. Mucho por trabajar le queda al técnico Julio César Valdés.

–Ficha técnica:
Alineaciones: Atlético Malagueño: Kellyan; Álex Robles, Ian, Chica, Alberto; Karamoko, Deco (Luismi, 71’), José Carlos (Juande, 53’), Cruz (Santi, 64’); Joel y Joan Grasa.
Talavera de la Reina: Gianni; Melchor, Nandi, San José, Jonxa; Juanra, Fran Reguera (Víctor Andrés, 68’), Cristian (Oca, 60’), Espinar, Iker Rodellar y Laerte (Óscar M., 79’).
Goles: 0-1 Nandi (92’).
Árbitro: Martínez Montalbán (Murciano). Amonestó a los locales Alberto Lopez, Joan Grasa y Deco; y a los visitantes Fran Reguera y San José.
Campo: Unos 500 espectadores en el Campo de la Federación.