Nueva etapa en el Hotel Ángela, parte del prestigioso grupo ML Hoteles,

0
99
.

Hotel Ángela, parte del prestigioso grupo ML Hoteles, celebra una nueva etapa con la expansión de sus instalaciones y servicios, disponibles a partir del 12 de junio. Esta ampliación integra una nueva área con las ya existentes, reforzando su compromiso con la excelencia y la innovación.
Desde su apertura en 1974, Hotel Ángela ha sido un emblema de hospitalidad en la Costa del Sol. A través de los años, el hotel ha pasado por continuas renovaciones para mantenerse a la vanguardia del sector, adaptándose a las necesidades y expectativas de sus huéspedes. Esta constante evolución ha consolidado al hotel como un referente indiscutible en la provincia de Málaga, combinando tradición y modernidad con éxito.

Nuevas instalaciones, áreas y servicios
Hotel Ángela ha incorporado nuevas instalaciones en las que podemos encontrar 36 Junior Suites Deluxe, cada una de ellas de aproximadamente 55m², que además incluyen una terraza privada con vistas al mar. Estas junior suites están diseñadas bajo un concepto innovador que combina elegancia y comodidad.
En la parte superior del hotel, se encuentra el Rooftop que ofrece unas vistas espectaculares de Fuengirola y el Mar Mediterráneo. En esta zona, se encuentra la piscina, que será un espacio exclusivo durante el día para los huéspedes que se alojen en las nuevas Junior Suite Deluxe, aquí podrán acompañar la jornada de sol con comida tipo snack. Por la noche, el Rooftop Bar estará abierto a todo el público, ya sean huéspedes de los hoteles del grupo o clientes externos, dónde podrán disfrutar del atardecer y de las agradables noches de verano con un delicioso cóctel.
Otra de las características de estas nuevas instalaciones es el nuevo salón de congresos y convenciones, con un total de 300m², Hotel Ángela ofrece un espacio versátil, equipado con
tecnología de vanguardia, asistencia personalizada y todas las comodidades. Un atractivo para el turismo MICE, celebración de eventos corporativos o cualquier tipo de acontecimiento especial, como pueden ser bodas, cenas u otros actos sociales.

En esta misma planta nos encontramos con Terraza Las Brisas, un nuevo concepto que invita al huésped a disfrutar de la gastronomía de la Costa del Sol. A todas estas instalaciones se suma un nuevo concepto de servicio, Ángela Premium, diseñado para ofrecer a los huéspedes de las Junior Suite Deluxe, o a quienes contraten este servicio, una experiencia superior desde el check-in. Este servicio incluye un acceso exclusivo a la sala premium, un espacio ideal para leer o trabajar, con una selección de snacks que se renovará a lo largo del día para mejorar su estancia. Asimismo, podrán disfrutar de la comodidad del Rooftop, cuyo acceso será exclusivo durante el día para los huéspedes de las Junior Suite Deluxe o aquellos que contraten este servicio.

Compromiso con el servicio y el sector
Con estas instalaciones ML Hoteles aumenta un 15% su plantilla fija, generando un pequeño impacto en la economía local. El nuevo proyecto ha sido llevado a cabo por Ilmio Design, estudio especializado en alojamientos y restauración quienes han aportado su expertise y creatividad para crear espacios que combinan elegancia y funcionalidad. Este año el Ilmio Design ha recibido varios premios que le otorgan un gran reconocimiento en el sector como son: Premio IF Desing Award 2024 – Interior Architecture – Estación Canfranc a Royal Hideaway Hotel, 2024 Premio Elle Decoration Contract o 2024 Diploma – Premios Roca como Interiorista por Estacion Canfranc a Royal Hideaway Hotel

Dejar respuesta