Nueva imagen y nuevo nombre del San Roque Rugby Club en su 10º aniversario

0
319

“10 años haciendo historia en el Rugby Andaluz”, con este lema, el recién denominado San Roque Rugby Club, ha presentado su nueva imagen corporativa del club que cambia sus tradicionales rojo y gris, por azul, rojo y blanco, aunque mantiene elementos significativos del origen del club.
El objetivo ha sido dotar a la entidad de una imagen más moderna y actualizada y el cambio de nombre responde a un compromiso del Club con el municipio en el que está ubicado.
A la presentación, que ha tenido lugar en el Hotel Encinar de Sotogrande, han acudido el teniente alcalde delegado de Deportes de San Roque, Ángel Gavino, el presidente de Mancomunidad, Juan Lozano, junto a la mayoría de miembros de la junta directiva del club, así como jugadores, técnicos municipales y entrenadores.

El presidente de la entidad, David Arias, ha indicado que se trata de una imagen más moderna y actualizada y que el cambio de nombre responde al firme compromiso del club con el municipio en el que está ubicado. Arias también ha señalado que la empresa Macron SPA ha sido la elegida como proveedor de todos los productos de la entidad, “se trata de una marca de origen italiano líder en la producción y venta de vestimenta y artículos deportivos y que mantiene acuerdos a largo plazo con las selecciones de Rugby de países como Escocia, Italia, Gales, Alemania, Portugal o Canadá.”

El teniente alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, excusó la ausencia del alcalde debido a otras actividades de agenda. Lo primero agradeció que hayan estado diez años en activo y evolucionando pero sobre todo el haber llegado a esta unión Ayuntamiento-Club. Explicó el edil que la voluntad del Ayuntamiento es siempre ayudar en todo lo posible.
El Club de Rugby del Estrecho cumplía diez años de vida el pasado 2020. Un año difícil debido a la crisis, tanto sanitaria como económica, provocada por la pandemia. Han sido unos meses en los que desde el club se ha continuado trabajando con tesón e ilusión para que el rugby no parase y la actividad de las diferentes categorías continuase, en la medida de lo posible.
Desde el club se están ultimando varios eventos para celebrar esos diez años a lo largo de esta próxima temporada.

El director deportivo del club será Ezequiel Vigo, al margen de llevar directamente el equipo senior.