Nueva inversión de Taylor Wimpey España en primera Línea de Golf en Estepona

0
239

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España tiene una destacada solvencia en la construcción de viviendas residenciales en la costa española, lo que demuestra sus 60 años de trayectoria en Mallorca, Costa Blanca y la Costa del Sol. Precisamente la adquisición de parcelas ubicadas en un entorno privilegiado en primera línea de playa o en primera línea de golf, ha hecho que la promotora se haya convertido en una auténtica especialista en este tipo de viviendas.

Además del reciente lanzamiento realizado hace pocas semanas en la Cala Golf Resort, Taylor Wimpey España realiza ahora el lanzamiento de Green Golf, en Estepona. Esta última promoción supondrá la creación de 48 viviendas adosadas de 3 dormitorios y grandes terrazas en un entorno incomparable y en una zona de amplio desarrollo que combina la tranquilidad y la magia del pueblo de Estepona con uno de los campos de golf de mayor prestigio internacional, como es Estepona Golf.

Taylor Wimpey España se ha ido especializando a lo largo de los años en crear hogares que reúnen todas las características que busca el turista que quiere pasar más tiempo en lo que ha sido denominado, incluso internacionalmente, la Costa del Golf.

Los últimos datos ofrecidos por la compañía ponen de manifiesto que Taylor Wimpey ofrece lo que busca el comprador de vivienda residencial donde disfrutar de las vacaciones en España. Un incremento en las reservas acumuladas durante 2018 de más del 8 por ciento, con más del 52% de subida durante el mes de marzo y compradores de 23 nacionalidades distintas, destacando el importante crecimiento de los británicos que vuelven a invertir en las costas españolas.

Pero no son sólo estas las únicas presencias de la compañía en la Costa del Golf, ya que también ha lanzado recientemente los nuevos apartamentos Le Caprice, junto a la prestigiosa urbanización de golf Westin La Quinta Golf Resort y donde Taylor Wimpey España construirá áticos con solárium privado de 100 metros cuadrados, dúplex con terrazas y bajos con jardines privados, todos de 3 dormitorios y distribuidos en 3 edificios, con garaje y trastero incluidos y área común privada con piscina y jardines comunitarios. Por supuesto, con certificación energética B y con los más altos estándares de calidad.

La Costa del Sol cuenta con más de 70 campos de golf. Es la provincia con mayor número de campos de golf en todo el territorio nacional y la tercera en licencias de golf, tras Madrid y Barcelona, representando el 6,7% del total de federados y superando los 18.000 jugadores.

La Costa del Golf, como es denominada incluso internacionalmente, acumula el 67% del total de campos de golf de Andalucía, repartidos en 16 municipios, del que sobresale Marbella con 15 campos; Mijas con 12 y con 8 campos cada uno, Benahavís y Estepona.