Nueve karatekas del Olympic Marbella con la selección andaluza en el Campeonato de España

0
234

La Federación Andaluza de Karate, una vez finalizados los exigentes campeonatos clasificatorios, ya ha conformado el equipo que representara a la comunidad autónoma en el Campeonato de España, donde Olympic Marbella tiene un papel relevante aportando a nueve integrantes de su equipo.

La entidad ha demostrado el gran dominio en ambas especialidades del karate, ya que cinco de los seleccionados son en katas (parte técnica) y cuatro en Kumite (combate). Los abanderados del karate Marbellí en el nacional son, Ian Álvarez, Elisey Yagudin, David Tedesco, Emma Tedesco y Julieta Álvarez, por la parte de combate nos encontramos a Jaime Lozano, Maxwell Demalfort, Carla Bredoux y David Tedesco, clasificado tanto en kata como en kumite.

El Campeonato de España se realizara los días del 14 a 16 Abril en la ciudad de Benidorm, donde se reunirán los 700 mejores karatekas del país, luchando por el título de Campeón de España, donde sin duda los representantes del club marbellí tienen muchas posibilidades, ya que es, actualmente, el club nº2 del Ranking Nacional.

Su sensei Fernando Reguera destaca que “tenemos muchísimas ganas de que llegue ya la fecha, hemos trabajado mucho y estamos preparados. El año pasado de siete representantes conseguimos alzarnos con cinco medallas nacionales, y nuestro objetivo como siempre es superarnos, ojalá podamos traer a Marbella todo lo que se merece esta ciudad”