Nuevo ejercicio de impotencia del Málaga( 0-3) en casa ante el Alavés

0
263

En un partido intrascendente el Málaga volvió a rozar el ridiculo en casa(ante 14.000 sufridores aficionados) ante un Alavés que se limitó a aprovechar las ocasiones de que dispuso. El 0-3 lo dice todo. Los cambios que introdujo el técnico José González en el equipo( entre ellos el portero Andrés) no sirvieron para nada. Los blanquiazules, sponsorizados por Benahavis en sus camisetas, volvieron a demostrar lo de siempre: errores en defensa( vaya temporada la del venezolano Rosales, hoy blanco de ira de la grada), una media que no genera peligro y una delantera que apenas tira a puerta. Así se confirma el desastre absoluto de esta temporada.
Con estos ingredientes el partido que se había intentado vender, por el club, como el Día de la Infancia terminó como el Dia de la Marmota…
A las primeras de cambio marcó el conjunto vasco a través de Manu García. Era el minuto 3 y la zaga local se había quedado dormida en el centro y las marcas. Tímida reacción del Málaga con Lestienne intentándolo pero con Ideye desacertado y En-Nesiry muy solo. Así se llegó al descanso con el 0-1.
La segunda parte fue peor aún. El Alavés estaba a verlas venir y el Málaga cambió de ariete, entrando Borja Bastón en el 45. Pudo empatar a los 53 minutos Adrián tras un corner, pero en dos minutos( 68 al 70) el Alavés cerró el partido, sino estaba ya finiquitado. Con Ibai en plan artista un pase suyo a Demirovic significó el 0-2 y un espectacular zurdazo a la escuadra el 0-3. Los últimos veinte minutos sobraron, salvo para más bronca desde la grada a los jugadores y el ya habitual “Al Thani, vete ya”. Una pena, pero es lo que hay hoy en día en este Málaga CF. Y todavía quedan dos partidos para cerrar la campaña.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: Málaga CF: Andrés; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Rolan (Bueno, 81′), Adrián, Lacen (Iturra, 65′), Lestienne; Ideye (Borja Bastón, 46′) y En-Nesyri.
Alavés: Pacheco; Diéguez (Martín, 46′), Maripán, Ely, Alexis, Ibai Gómez, Manu García, Dani Torres, Víctor (Burgui, 61′), Guidetti (Wakaso, 74′) y Demirovic.
Árbitro: González González, colegio castellano-leonés. Amonestó a Dieguez, Diego González y Rosales.
Goles: 0-1( 3´) Manu García; 0-2( 68´) Demirovic y 0-3( 70´) Ibai
Campo: Estadio La Rosaleda. 14.024 espectadores.

Añadir comentario