Nuevo éxito del Campus de baloncesto “Gigantes” en Manilva

0
243

Un año más el municipio de Manilva ha formado parte de las sedes del Campus de Baloncesto de la revista Gigantes del Basket. En estos días, los 80 participantes han podido mejorar la técnica y táctica, tanto individual como de equipo, de la mano de los monitores profesionales, además de participar en concursos y competiciones.
Incluso recibieron la visita de Edgar Vicedo, jugador del Estudiantes, y Patricia Soler, del Canoe, que han departido con los chavales en una productiva jornada.
Por parte del Equipo de Gobierno, han asistido el alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Manolo Gil y los ediles, Diego José Jiménez, Daniel Muñoz, Laura López y Francisco Becerra.
EL director de la sede ha sido Francisco Javier Montañez, persona de una trayectoria impecable en el mundo del baloncesto y que forma parte de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva.
La organización destaca que se han tomado las medidas que ha marcado el Ministerio de Sanidad para el desarrollo de esta actividad, que ha contado con una batería de protocolos y medidas higiénico-sanitarias, ofreciendo a los jóvenes un espacio protegido en el que disfrutar de la práctica del baloncesto.

**Fotos del Ayuntamiento de Manilva.-