Un nuevo MVP para Richi Guillén( CB Marbella) en la Liga EBA

0
162

Cuando alguien tiene ilusión es capaz de conseguir todo lo que se proponga. En estos casos cualquier refrán se hace bueno, pero el más típico es ese que canta “la ilusión mueve montañas”. Que se lo digan si no a Ricardo Guillén, que una nueva semana más fue el mejor del Grupo D “A” de Liga EBA tras su exhibición en la derrota del CB Marbella ante Ecoculture Almería.
El pívot tinerfeño sigue cosechando títulos individuales. Con sus 19 puntos y 16 rebotes en los casi 35 minutos que estuvo en la pista dominó nuevamente a la legión azulona, que cayó por un solo punto en tierras almerienses y cedió el liderato del grupo al CB Cazorla.
Sus números los adornó con 6 faltas recibidas y un 100% en triples (2/2), así como con otro inmaculado 7/7 en tiros desde la línea de personal. Guillén sigue dando lecciones allá por donde va y el cariño que se le tienen en todas las pistas españolas es patente cuando salta vestido con el 44 del CB Marbella a las espaldas, por lo que es imposible que el magnífico jugador azulón no siga manteniendo esas ganas por seguir sumando puntos y sobretodo, momentos, en el mundo del baloncesto nacional.