Obra nueva, segunda mano y productos inmobiliarios para todas las necesidades, hasta mañana en SIMed‏

0
86

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) es escenario hasta mañana domingo de la undécima edición de SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, uno de los principales encuentros del sector del circuito nacional y el único del sur de España. Este año el evento ha aumentado su oferta con más de 40 empresas presentes en el salón y un catálogo que aglutina al menos 5.000 inmuebles en Málaga y otras provincias como Sevilla y Córdoba. Así, los visitantes pueden encontrar viviendas de obra nueva, segunda mano y VPO, oficinas, locales comerciales, naves, fincas, solares y garajes. Existen ofertas tales como un estudio en pleno centro de Málaga con piscina y terraza desde 57.000 euros, apartamentos a estrenar totalmente amueblados por un alquiler de 500 euros al mes, una finca rústica por 46.000 euros o un garaje por 12.000 euros. En el área expositiva del salón se dan cita constructoras y promotoras, empresas de turismo residencia, inmobiliarias, instituciones y proveedores de servicios del sector promotor, como consultoría, tasación, financiación, fotografía y vídeo especializados y portales inmobiliarios, entre otros.

Algunas de las empresas de referencia que se reúnen este año en SIMed son Aljonoz, S.A; Altamira; Andalucía Este Residencial, Andalucía Property Photography; Atalaya Financiera; Avant Business & Consultoría S.L.; Basico Homes; BBVA-ANIDA; Centro Comercial Inmobiliario; Edificio Parque Norte-Ansan; Edipsa; Gia Grupo Unicaja; Grupo Insur; Laguia Arquitectos; Llave en mano.com; Málaga City Property; MLS Málaga Costa del Sol; Monthisa; Parque Málaga; Terrazas del Pacífico; Pisos.com y Promociones Costa del Golf.

Ofertas para todos los gustos y necesidades

Atalaya Financiera repite presencia en SIMed con promociones de viviendas en Teatinos y alquileres de apartamentos totalmente amueblados y locales comerciales desde 750 euros al mes. Por su parte, Aljonoz S.A. oferta viviendas con aparcamientos y trasteros en Benajarafe y Carretera de Totalán y Laguía Arquitectos una nueva promoción de viviendas pareadas en Alhaurín de la Torre. Promociones Costa Golf se presenta con una variada oferta en obra nueva y de segunda mano tanto en la costa como en el centro de Benalmádena, así como adosados y viviendas en villas con vistas panorámicas. Altamira S.A., que también repite asistencia, cuenta con casas y estudios en pleno centro de Málaga y en Teatinos y en el paseo marítimo de Torremolinos.

Grupo Insur amplía su oferta de viviendas, apartamentos, chalets y locales comerciales en Málaga -Málaga capital y Marbella-; en Sevilla -Tomares, Mairena del Aljarafe, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas- y en Córdoba -Córdoba capital y Lucena-. Centro Comercial Inmobiliario (CCI real estate), por su parte, oferta inmuebles en Málaga con financiación de hasta el 100 por cien en el centro de la capital, Benalmádena, Caleta de Vélez, Ronda, Benahavís y Antequera, y ofertas de liquidación en segunda mano en Mijas, Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Vélez-Málaga y San Pedro de Alcántara. Unicaja/Gia ofrece a los visitantes viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en tres residenciales malagueños, con aparcamientos, trasteros, terrazas zonas de esparcimiento y locales comerciales. Edificio Parque Norte-Ansan, por su parte, da a conocer su promoción de viviendas de 3 dormitorios a estrenar con garaje y trastero por 124.550 euros en una zona cercana al centro de la capital malagueña.

Edipsa oferta varios tipos de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 116.900 euros en Rincón de la Victoria, así como en otras dos zonas de Torremolinos y Parque Málaga viviendas unifamiliares adosadas de unos 240 metros cuadrados y ubicadas en Hacienda Paredes.

Otras firmas están representadas en el salón a través de la Asociación Nacional de Inmobiliarias de España, como son ABC Inmobiliaria, Revista M2, Antelo Inmobiliaria, Best House Málaga Litoral, D&A Inmobiliaria, Fincas Teatinos, Globbe Central Inmobiliaria, Innoteatinos, Innovacasa, Piselmo Inmobiliaria, Realty Plus, Remax Nova, Remax Quality, Remax Top, Teatinos Hogar, Toré y Ubico Real Estate.