Ojén albergará la carrera internacional “Eternal Running Invencible” el 4 de junio

0
1587

Ojén ha sido elegido por la empresa organizadora de la “Eternal Running Invencible” como una de las sedes de esta carrera internacional que durante 2017 llegará a ciudades de todo el mundo como Cazorla (Jaén), Platja d’Aro (Girona) Lisboa (Portugal), Bangkok (Tailandia), Croydon (Australia) o Bogotá (Colombia), entre otros, dentro de su XII Circuito Mundial. Se trata de una carrera para mayores de 15 años con una distancia de 10 kilómetros con 80 obstáculos que los participantes tendrán que superar para llegar a la meta y convertirse en “invencibles”.

La fecha seleccionada ha sido el 4 de junio a las 11.00 horas con salida desde el polideportivo. Las inscripciones están ya abiertas y se pueden formalizar en este enlace. Entre ellos se encuentran algunos como telarañas, pruebas de fuerza para no caer en el foso de barro, hinchables locos, camión de paja, pasaje claustrofóbico de barro o el tobogán invencible. Para lograr su objetivo, los corredores contarán con la ayuda de un avituallamiento muy especial en el kilómetro 5 compuesto de agua, bebidas isotónicas, frutas, frutos secos, chucherías, queso, chocolate, aceitunas, porrones con vino tinto y otras sorpresas.

Los corredores podrán acudir disfrazados para optar al premio “Mejor Disfraz”, dotado con un cheque por valor de 120 euros. Además, se han establecido cinco categorías masculinas y otras tantas femeninas según la edad de los participantes. Asimismo, cada uno de los inscritos recibirá una camiseta técnica “Invencible” y otros productos de los patrocinadores y contará con servicio de duchas, guardarropa y un ticket degustación para comer después de la carrera.