Oleada de robos en el municipio de Manilva

0
173
.

Según informa el Ayuntamiento de Manilva una banda organizada viene saqueando viviendas, establecimientos comerciales y hasta dependencias municipales en las últimas fechas. En una nota en sus Redes Sociales
Indica “que el término municipal de Manilva se está viendo gravemente perjudicado por una banda organizada de delincuentes que están robando indistintamente en viviendas, fincas del extrarradio y dependencias municipales.
El alcalde y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, José Manuel Fernández, va a convocar una reunión urgente con la Guardia Civil y la Policía Local para atajar de inmediato estos robos que tienen muy preocupada a la ciudadanía.

El equipo de gobierno, de forma coordinada, está valorando los daños causados en el complejo deportivo, el parque de Villa Matilde y el almacén municipal y el valor del material sustraído.

Estos graves hurtos suponen un gasto extra para las arcas municipales y tener que suspender las actividades de las que disfrutan cientos de personas hasta reponer la maquinaria, los equipos técnicos y todo el material dañado.

**Fotos del Ayuntamiento de Manilva.-

Dejar respuesta