OliveNet será el sponsor principal del Marbella FC en sus camisetas

0
108

El Marbella FC ha presentado esta mañana sus nuevas equipaciones para la temporada 2018-19 con la presencia de la empresa Olivenet, especializada en servicios de internet en la Costa del Sol, como patrocinador principal en las camisetas.
El presidente del club, Alexander Grinberg, se ha mostrado muy satisfecho con esta colaboración, que ha considerado “será buena para ambas partes”. Además, ha destacado que Olivenet ofrece servicios de “alta tecnología”.
Desde la empresa, su director técnico, Raúl Caporaletti, que ha estado acompañado por el director general Sergey Balashov, ha dicho que es un “placer y un orgullo” apoyar al Marbella FC y ha destacado que han hecho un “esfuerzo importante” para ofrecer este patrocinio al club.
Ha recordado que Olivenet lleva cinco años implantada en Marbella y que se encuentra en plena expansión, ofreciendo servicios de internet en la Costa del Sol y también en la Costa Cálida, en la Región de Murcia.
“Nos sentimos plenamente identificados con la ciudad y también con su equipo de fútbol”, ha explicado Caporaletti, quien ha añadido que al margen del patrocinio de las camisetas y de vallas en el estadio también quieren desarrollar otros proyectos con el club como “concursos, torneos para niños o campus informáticos”.
La primera equipación para la próxima temporada, que ha presentado esta mañana el capitán Javier Añón, da más predominio al color blanco en las camisetas, eliminando los hombros y mangas azules, color que se recupera ahora para el pantalón.
La segunda equipación, que ha presentado Álex Bernal, será de color fucsia con pantalón negro, como la que ya se utilizó la pasada campaña.