El Olympic Karate Marbella gana 13 medallas en el Campeonato Provincial

0
219

El Olympic Karate Marbella ha vuelto a brillar este fin de semana en el Campeonato Provincial que se ha disputado en Frigiliana. La expedición marbellí ha conseguido sumar un total de 13 medallas que le permiten situarse como uno de los mejores clubes de la provincia con 6 oros, 2 platas y 5 bronces.

El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Frigiliana el Campeonato Provincial de Karate que reunió a los mejores deportistas de Málaga en un torneo de gran nivel. Además este campeonato es la llave de acceso al Campeonato Autonómico y Nacional.

El club marbellí brilló y se erigió como una de las mejores escuelas de kárate de la provincia al lograr sumar un total de 13 medallas, rompiendo y superando todas sus estadísticas y récords establecidos.

Las seis medallas de oro fueron para Ian Álvarez, Julieta Álvarez, Rubén O’Hayon, Carla Bredeoux y David Tedesco, que se subió a lo más alto del podio tanto en la modalidad de katas como en combate.

Antonio Cabello y Jaime Lozano obtuvieron dos medallas de plata; mientras que Uzala Encizo, Alba Lozano, Emma Tedesco, Elisey Yagudin y Thiago Leal consiguieron preseas de bronce.

El director y sensei de Olympic Karate Marbella, Fernando Reguera, ha comentado tras estos nuevos éxitos que “los Olympikitos son karatecas con un corazón de oro, que entrenan por devoción y amor al Kárate. Los más pequeños de Olympic que comienzan a muy corta edad, tienen una evolución técnica continua y aplican los valores de este arte marcial diariamente, eso hace que los resultados siempre sean positivos y crecientes”.

“Nuestro único secreto es que nos lo pasamos genial haciendo esto, y que tenemos una gran ciudad como Marbella detrás apoyándonos, eso es un motor para todos nosotros”, ha concluido.

Añadir comentario