Olympic Karate Marbella se encarama al primer puesto del ranking nacional de clubes

0
91

El pasado sábado se disputó la segunda fase de la Liga Nacional de kararate de la Real Federación Española de karate donde participaron los mil mejores karatekas de España y cien clubes de todo el país, luchando por conseguir el título de mejor club nacional según el ranking oficial.
Un honor que ha recaído sobre Olympic Karate Marbella que con un total de 7 finales disputadas por la medalla de oro, se ha consagrado en esta oportunidad como la mejor escuela del país, esto no es un hecho aislado ya que durante este año había obtenido ya la mención de la segunda mejor escuela del ranking nacional, por lo que es un trabajo de progresión en la impresionante evolución de este exitoso club de Marbella.

En esta ocasión las medallas han correspondido a los siguientes deportistas:
David Tedesco Pankov – Medalla de Oro Alevín Katas
David Tedesco Pankov – Medalla de Oro Alevín Kumite
Julieta Álvarez Fotheringham – Medalla de Oro Infantil Katas
Emma Tedesco Pankova – Medalla de Plata Alevín Katas
Elisey Yagudin – Medalla de Plata Alevín Katas
Jaime Lozano Sánchez – Medalla de Plata Infantil Kumite
Ian Álvarez Fotheringham – Medalla de Plata Benjamín Katas

Los olympikitos, como cariñosamente son llamados los deportistas de este club, han conseguido en su trayectoria títulos del más alto nivel como Campeones de España en Equipos 2018, han sido representantes de España en los Campeonatos de Europa (Bulgaria) y Mundial (Tenerife), y en esta oportunidad suman otras 7 medallas nacionales en Liga Nacional Infantil a su palmarés.

Su sensei Fernando Reguera destacó que “estamos viviendo un sueño, hay que saber que España y Japón son los líderes del karate mundial, así que con este dato podemos valorar lo que significa ser la Escuela Nº 1 del Ranking Español. En estas competiciones nos encontramos ante los técnicos y competidores más en forma del panorama internacional, pero esto es todo un placer y una motivación que nos ayuda a crecer cada día.“

Añadir comentario