El Olympic Karate Marbella se sitúa en el 2º puesto del ranking nacional de Escuelas

0
191

El Olympic Karate Marbella ha vuelto a brillar consiguiendo batir su propia marca dentro de la Liga Nacional de Karate, tras conseguir seis medallas en la cita celebrada en Torrelavega (Cantabria), donde se reunieron los más prestigiosos clubes de todo el país con sus pupilos formando un total de 700 competidores.

Las medallas de oro fueron para Elisey Yagudin en kata alevín masculino, Julieta Álvarez en kata infantil femenino y David Tedesco en kumite alevín +34 kg.

David Tedesco logró la plata en kata alevín masculino, cayendo en la final nacional con su compañero de equipo Elisey Yagudin, mientras que los bronces llegaron de la mano de Emma Tedesco en kata alevín femenino e Ian Álvarez en kata benjamín Masculino.
Además la escuela marbellí logró dos cuartos puestos para Antonio Cabello y Thiago Leal que se quedaron a las puertas de esa medalla nacional tan deseada. Estos resultados han encumbrado a Olympic Karate Marbella a la segunda posición del ranking nacional, revelándose como un referente para la ciudad de Marbella.

Su Sensei Fernando Reguera señaló que “es todo un orgullo el seguir posicionados tan alto en el Ranking Nacional y era un objetivo desde el año pasado, pero la verdad que lo más bonito de todo esto es compartir la evolución, entrenamientos y viajes con los Olympikitos, sus padres y madres. Es una sensación indescriptible verles cumplir sus sueños y desde el club nos quedamos con eso como la mejor medalla de oro”.