Omar Montes también actuará en Starlite Occident Marbella 2024

0
103
.

Consolidada como una de las citas musicales y de ocio más esperadas de cada verano, Starlite Occident regresa un año más para sorprender con una nueva y emocionante XIII edición en Marbella. Con la innovación como parte de su ADN, el festival boutique más importante del mundo apostará por la mayor oferta experiencial de su historia, reinventado su espacio, su oferta gastronómica y su propuesta musical y de ocio.

Entre las nuevas confirmaciones se encuentra Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles más importantes de los últimos años. Tras su éxito en el escenario Sessions en 2021, Omar Montes vuelve al festival boutique para debutar en el Auditorio el miércoles 28 de agosto. Entradas disponibles mañana en starliteoccident.com

–OMAR MONTES
Continuando con la tradición que empezó a finales de la década de los ´70, de fusionar el flamenco con ritmos afroamericano y con su particular forma de entender la música se ha convertido en uno de los máximos exponentes del nuevo “flamenco urbano”, fusionando trap, hip hop, EDM, reggae y reggaetón con flamenco. “Prendio Remix”, “Alocao”, “Arena y sal”, “La rubia remix” o “La Sevillana”, son solo alguno de los grandes éxitos que el público podrá disfrutar en directo. Temas que han llevado a Omar Montes a recibir reconocimientos a nivel nacional e internacional como la nominación al Grammy Latino.

Dejar respuesta