Opium Beach Club abre este viernes en Marbella con Juan Magán

0
660

Opium Beah Club, una de las marcas de ocio más importantes de España, acaba de desvelar los detalles de su definitivo Grand Opening en Marbella este próximo 31 de mayo. Y es que Opium ha convocado al inigualable Juan Magán para que haga de maestro de ceremonias de esta ocasión tan especial para la familia de clubes Opium. OPIUM BEACH CLUB MARBELLA es una de las últimas aventuras de la marca, en la que es una de las ciudades con más glamour de la Costa del Sol.

Juan Magán necesita poca presentación. Siendo un auténtico ídolo de masas en nuestro país y fuera de él, el cantante y DJ es sin duda uno de los nombres que más atención atrae en el ámbito de la música mainstream. El selecto público de OPIUM BEACH CLUB MARBELLA podrá disfrutar de su espectacular sesión, especialmente pensada para el deleite de los amantes de la música más popular de la escena.

Y para la ocasión tan especial que supone el Grand Opening, la sesión previa correrá a cargo de la conocida modelo y DJ, Cristina Tosio.

Como siempre, y pensando en que el público se sienta parte de la experiencia Opium, el código de vestimenta es negro… ¡Con los sombreros más extravagantes que tengáis! ¡No os perdáis la experiencia única de Juan Magan en el Grand Opening de OPIUM BEACH CLUB MARBELLA!

ACERCA DE OPIUM BEACH CLUB

OPIUM BEACH CLUB es el local de moda en Marbella. Un espacio de referencia del ocio diurno y nocturno, de la restauración marbellí y uno de los beach clubs más privilegiados de la Costa del Sol. OPIUM BEACH CLUB cuenta con una propuesta gastronómica de cocina internacional selecta y creativa, un bar con cocktelería de la mayor calidad y un servicio siempre cuidado, detallista y exclusivo. Situado en primera línea de playa, con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo y un diseño chic y minimalista en el que brillan la enorme piscina infinita y la cómoda terraza con camas balinesas y numerosas zonas VIP, OPIUM BEACH CLUB MARBELLA reúne las ventajas de un restaurante al aire libre, un punto de encuentro social de primer nivel, un lounge de ambiente relajado y sofisticado y el club donde suena la mejor música y tienen lugar las fiestas verdaderamente imperdibles de la noche de Marbella, con un elenco de reconocidos DJs a nivel nacional y mundial.