OSP pasa a ser presidida por Mabel Domínguez

0
76
.

Mabel Domínguez se ha convertido en la nueva presidenta del partido político Opción Sampedreña (OSP), sustituyendo a Manuel Osorio, que había asumido en 2015 el cargo cuando lo abandonó Rafael Piña. En una nota de prensa se indica que la nueva Ejecutiva se nombró el pasado viernes tras una asamblea consultiva que ratificó el cargo.
La nueva presidenta pertenece a la Ejecutiva desde el año 2019. En sus palabras resaltó la necesidad de continuar con la labor que ha llevado a OSP a su posición actual: “un partido arraigado en nuestro pueblo, comprometido con el progreso de San Pedro y Nueva Andalucía…El rumbo y la dirección que vamos a mantener, pues es la misma línea de trabajo que mantenemos, porque no pueden ser otras, porque son las que funcionan y son las que San Pedro y Nueva Andalucía necesitan”, aclaró Domínguez.

La nueva presidenta subrayó su compromiso con los valores fundamentales de OSP y su determinación para liderar el partido hacia nuevos horizontes, al tiempo que preserva su esencia distintiva.
“Una de mis funciones o de mi objetivo como presidenta es también canalizar eso, darles un espacio a nuevas voces que se acercan al partido y que tienen mucho que decir, grandes cosas que aportar”, declaró.

En el comunicado se indica que Mabel Domínguez es experta en gestión de proyectos y recursos humanos, así como una formación en psicología.

Dejar respuesta