Otra derrota de la UD San Pedro in extremis( 0-1) ante el CD Rincón

0
131

Lo de la UD San Pedro ya empieza a ser preocupante. Hoy han enacajado ante el CD Rincón( 0-1) la quinta derrota consecutiva y las sensaciones no son nada positivas. Anclado con los 18 puntos en 22 partidos el equipo entrenado por Jaime Molina y Manuel Sánchez está a un mínimo de 9 o 10 puntos de la salvación. El partido ha sido muy igualado y jugado con intensidad como un derby provincial. Apenas hubo peligro en el primer tiempo en ambas áreas. Tras el descanso los locales jugaron mejor y hasta dispusieron de dos ocasiones de gol. La segunda, en el minuto 75, terminó en la red tras el remate de Faucho pero el árbitro lo anuló por una presunta falta anterior, lo que despertó las protestas de la grada. Para poner peor el panorama a los 85 minutos los sampedreños se quedaron con 10 en el campo al recibir Faucho la segunda tarjeta amarilla. Pese a ello todo parecía encaminarse al empate, pero en el minuto 89 llegó la puntilla. Una jugada individual de Kun con remate ajustado al palo para el 0-1 definitivo. Un duro palo para la UD San Pedro, donde hoy han debutado Otero y Coqui, pero al que se le va Wences definitivamente después de la salida de Nacho Prieto al San Seabastián de los Reyes de Segunda B.

–Ficha Técnica.-
Alineaciones: UD San Pedro: Juanfri, Faucho, Joselito, Otero, Pecas, Franky, Sarmiento, Álvaro, Valentí (Ayman, min. 70), Coqui (TJ, min. 75) y Juli (Jorge, min. 63).
CD Rincón: Adrián, Corpas, Chiquero, Pablo Roca, Juan Bravo, Alberto López, Mario Jiménez, Sergio Díaz, Bonilla (Kun, min. 71), Semi Ramírez (Mode, min. 59) y Adal (Estébanez, min. 77).
Árbitro: Pulido Campos. Amonestó a los locales Valenti, Álvaro y Joselito. Expulsó por doble amarilla a Faucho en el minuto 85 y por roja directa a Aldu en el minuto 89 cuando estaba en el banquillo. Por los visitantes vieron la amarilla Corpas, Estébanez y Kun.
Goles: 0-1, min. 89: Kun.
Campo: Municipal de San Pedro. Poco público en mañana calurosa.