Otro empate en casa del Málaga que no acertó en el remate ante el Levante(0-0)

Loading

Segundo partido en La Rosaleda del Málagaen esta temporada y segundo empate. Esta vez ante el Levante( 0-0) en una tarde donde dispuso de más ocasiones de gol que el rival. Hasta dispuso de un tempranero penalty que falló Chupe y que pudo ser decisivo en la tarde. Esta igualada deja con dos puntos a los blanquiazules, abandonando el puesto de colista en La Liga tras cuatro jornadas.

Tarde soleada de domingo y ambiente de gala (29.264 espectadores) en las gradas de Martiricos. Juanfran Funes, respecto al pasado partido en el Bernabéu, hizo cuatro cambios en su once: Salinas, Martínez, Dani Lorenzo y Cruz entraron en lugar de Puga, Izan Merino, Rafa y Joaquín.

Pronto pudo ponerse por delante en el marcador el Málaga. Chupe, en el 9’, erró un penalti detenido por el meta rival Ryan. El rechace posterior del portero lo cogió Chupe y marcó, pero el árbitro estimó que había hecho falta sobre un defensor. Larrubia, diez minutos después, la tuvo con un chut que rozó el palo derecho. Dela, de falta directa en el 24’, generó la primera ocasión visitante.

Sobre el 30’, justo antes de la ya tradicional pausa de hidratación, Martínez lanzó dos córners desde la derecha con mucho peligro para el portal levantinista. Chupe, a la contra, disparó a las manos de Ryan en el 38’. Así se llegó sin goles al intermedio.

Otro empate en casa del Málaga que no acertó en el remate ante el Levante(0-0) - HRje - Al Sol de la Costa

En la reanudación, de nuevo Chupe intentó marcar sin fortuna en el 46’. Recio, incorporado al ataque, disparó de lejos con potencia a las manos de Ryan (52’). El Levante, en el 58’, acarició el 0-1 pero Alfonso Herrero lo evitó con una parada fantástica. Espectacular acción del mata malaguista.

Llegaron los cambios en el equipo de Funes entrando Joaquín e Izan Merino por Cruz y Martínez (59’). Poco después, otro doble cambio para dar entrada a Puga y Ramón por Rafita y Dani Lorenzo -ambos con tarjeta amarilla- (67’). El Málaga insistía a través del control del balón en la búsqueda del gol del triunfo, ante un Levante replegado y bien armado en tareas defensivas.

Tras la segunda pausa de hidratación (75’), en la recta final del encuentro debutó como blanquiazul el internacional sueco Jens Cajuste, sustituyendo a Carlos Dotor en el 86’. En los últimos minutos no cambió el sino del juego y se consumó el 0-0. Segundo punto y sin estrenarse en el casillero de las victorias un Málaga que visita al Celta de Vigo el próximo domingo.

**Fotos del Málaga CF.-

publicidad
publicidad
publicidad
Hidralia
publicidad
publicidad
El saber del agua - Aguas de Banahavís
publicidad
publicidad
Emma de Acedo Eventos
publicidad
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos
publicidad

Un gol de Niño le vale el empate a un Málaga que mereció más ante el Espanyol(1-1)

Un buen gol de Adrián Niño en el descuento ha permitido al Málaga rescatar un punto ante el RCD Espanyol

Turismo y los chiringuitos de Mijas valoran el papel del golf en la actividad turística de otoño

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, Francisco Jerez, ha mantenido un encuentro con representantes de los chiringuitos del

Quirónsalud Campo de Gibraltar muestra su técnica de tratamiento de la apnea del sueño a un investigador de Nepal

El investigador Suman Pant ha visitado el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, en Los Barrios, para conocer de primera mano

El RCN La Línea invita a un equipo de Vela Inclusiva de la Costa del Sol a participar en la 2ª Copa Ubago

El Real Club Náutico de La Línea ha invitado al equipo de regatas de vela inclusiva con sede en Benalmádena

Guía para comprar FreeBuds Neo con confianza

Comprar unos auriculares inalámbricos es una decisión que merece atención. El mercado ofrece una gran variedad de opciones, y encontrar

Segunda RFEF: Tomi firma la renovación por el Marbella FC antes de pasar por el quirófano

El Marbella Fútbol Club y el centrocampista Tomi Guzmán han acordado la renovación del jugador hasta el 30 de junio

El Sindicato Médico de Málaga reclama más seguridad para los profesionales sanitarios

**Por Marina Redondo Moreno.- El Sindicato Médico de Málaga ha celebrado hoy una concentración en el Hospital Clínico para denunciar

Lluvia de medallas para el Olympic Karate Marbella en el Campeonato de Andalucía

• Thiago Leal y Maelle Drujon, campeones de Andalucía: Olympic Karate Marbella firma un sábado de oro en San Fernando

Patricia Rueda( VOX ): “Es tremendamente sencillo en Málaga contratar a un sicario para encargar un asesinato”

Patricia Rueda, diputada nacional de VOX, ha denunciado este viernes en Marbella cómo «la ciudad ya no es segura» por

Juan Carlos Cuevas( VOX ): «Convocar elecciones no borra los años de abandono del PSOE a Mijas»

El portavoz del GM VOX en Mijas y primer teniente de alcalde, Juan Carlos Cuevas, ha valorado la convocatoria de

Ángeles González-Sinde participará en Casares en un encuentro del programa Filosofía Ambulante

La escritora y cineasta conversará sobre su novela Una noche de 1947 junto a tres vecinos del municipio. Casares acogerá

Real Club Marítimo Sotogrande mantiene activa la formación náutica durante el invierno con la colaboración de Puerto Sotogrande

El Real Club Marítimo Sotogrande (RCMS) ha iniciado su programación de cursos de vela de invierno con una propuesta formativa

Noticias de actualidad

publicidad
error: El contenido está protegido!!