Oysho se une al Andalucía Costa del Sol Open de España como naming partner

0
283
.

El Andalucía Costa del Sol Open de España presented by OYSHO se enorgullece en anunciar una emocionante colaboración con la reconocida marca de moda deportiva Oysho, que se une como naming partner y patrocinador textil del torneo. Esta alianza representa un hito importante para el evento, y llega en un gran momento, ya que Oysho acaba de lanzar su línea de golf.

“Esta asociación representa una sinergia perfecta entre el deporte y la moda, dos mundos que comparten valores de excelencia y estilo de vida activo. Estamos seguros de que la incorporación de Oysho aportará una dimensión extra al evento, brindando una experiencia inolvidable tanto a los participantes como a los espectadores de todo el mundo.” ha asegurado Iñigo Aramburu, director general de Deporte and Business, empresa organizadora del evento.

La marca deportiva vestirá a los voluntarios, staff e invitados del Pro-Am con las equipaciones oficiales. Oysho es conocida por el uso de tejidos técnicos de vanguardia para ofrecer la mejor experiencia en el campo de golf tanto a deportistas de élite como a jugadores amateurs de todos los niveles.

OYSHO demuestra así su compromiso con el impulso del golf femenino y el deporte. Además, la marca deportiva ha anunciado la incorporación de la jugadora malagueña Ana Peláez como parte del equipo de OYSHO. Peláez ha sumado en el Andalucía Costa del Sol Open de España dos top-3, un undécimo puesto, y un decimonoveno puesto, siendo una de las grandes referencias del golf femenino español del momento.

El Andalucía Costa del Sol Open de España presented by OYSHO se celebrará del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2024, y supondrá un año más el colofón final de la temporada en el Ladies European Tour, que coronará a su vez a la ganadora del ranking de la temporada 2024.
­

El Andalucía Costa del Sol Open de España presented by Oysho, última cita del calendario del Ladies European Tour, está patrocinado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía con la cofinanciación de fondos europeos, y Turismo Costa del Sol, Oysho como naming partner, junto con Reale Seguros como patrocinador. Solán de Cabras, Mahou y Kyocera son proveedores oficiales. Colaboran en su organización LET, RFEG, RFGA y Deporte & Business.