Ozuna e Il Divo, nuevas actuaciones para el Starlite Festival Marbella 2020

0
235

Starlite Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa que se celebra en Marbella, continúa ampliando el cartel de su novena edición. OZUNA (viernes 17 de julio) e IL DIVO (viernes 10 de julio), se unen a las confirmaciones de Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera.

Las entradas de estas confirmaciones estarán a la venta mañana, viernes 3 de enero, en www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

El evento social y cultural más esperado del verano en la Costa del Sol abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, gracias a una seleccionada agenda de conciertos y espectáculos de música en directo que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival.

OZUNA, EL DIOS PUERTORRIQUEÑO DEL REGGAETÓN
El público de Starlite Catalana Occidente disfrutará de la mejor música el viernes 17 de julio con la superestrella latina, Ozuna. Considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación, el cantante presentará en el festival su nuevo disco ‘Nibiru’. Una gran oportunidad para disfrutar del mejor reggaetón en una noche que sin duda recordaremos como una de las más divertidas del verano.

IL DIVO, EL PRIMER GRUPO CROSSOVER DE MÚSICA CLÁSICA
Starlite Catalana Occidente recibirá a Il Divo, el gran grupo de tenores, que se subirá al escenario Auditorio para protagonizar un emocionante concierto el viernes 10 de julio. Formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, Il Divo ha sido pionero en el género pop operístico de crossover clásico, y es considerado uno de los principales fenómenos musicales del siglo.