Paco Gil Mora presentará este viernes 21, en Manilva, su quinto libro de poesía ‘Vivir, amar, morir’

0
452
.

Decir Paço Gil Mora en el área Manilva-Estepona-Costa del Sol sirve para equipararlo con el fútbol y la poesía. En lo segundo será noticia esta semana porque presentará su quinto libro de poesías. “VIVIR, AMAR, MORIR” es su título. Se presentará el viernes 21 de abril a las 20´30h en el salón de actos del CIVIMA, en Manilva.
Como el mismo dice “podría ser un diálogo, una charla entre Leonardo Da Vinci y su hombre de Vitruvio, canon de las proporciones humanas. Una discusión sobre el ideal anatómico y la imperfección del hombre. Esta obra recorre todas las aristas de los sentimientos y nos sumerge en una realidad aplastante. La incorrección del ser humano, sus taras, pero sin dejar de lado eso que lo hace especial. Su capacidad de transformar la realidad, de mejorarla. En estos versos se vive, se ama y se muere, de tantas formas como oportunidades, casualidades o decisiones se toman. Este, como todos, no es un libro al uso. Es una composición de arte; donde la pintura, la edición y composición son EXTRAORDINARIAS. Más. Mucho más”.
A destacar que la portada del libro es de María José Gil Lozano, con ilustraciones a grafito que servirán de introducción a los tres capítulos en los que se divide el ejemplar. Dice la artista “Esta es mi manera de hacer poesía, poesía que parte de la tuya, que me encanta, me inspira y me hace querer ser mejor”.