Padilla agradece la implicación de Cs en Sabor a Málaga con los profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería de Benahavís

0
156

La portavoz del Grupo Municipal de Cs Benahavís, María de los Ángeles Padilla, ha participado esta semana en un encuentro en la Escuela de Hostelería de Benahavís, Sabor a Málaga, junto al vicepresidente de la Diputación de Málaga y responsable de Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado, y al director de Sabor Málaga, Miguel Romero.

Los tres visitaron las instalaciones de la escuela y mantuvieron un encuentro con los profesores y alumnos. Padilla ha vuelto a poner de manifiesto la apuesta decidida de Ciudadanos en la Diputación de Málaga por continuar en la senda del reconocimiento del municipio y su prestigio como referente gastronómico de primer nivel en la Costa del Sol y Andalucía.

“La involucración de la Diputación y el área de Sabor a Málaga por nuestra escuela en Benahavís es total, con un gran esfuerzo presupuestario e invirtiendo en formación y empleo, siendo más especial si cabe este curso porque el centro cuenta con más alumnos empadronados en nuestro municipio, casi el 50 por ciento”, ha señalado Padilla. “Quiero agradecer personalmente el esfuerzo y dedicación de Maldonado y de Cs, que tiene las competencias de Sabor a Málaga, por seguir incrementando el nivel de nuestra escuela de hostelería”, ha añadido.

“Esta escuela es referente por el elevado nivel de su profesorado, que repercute en una enseñanza de primer nivel generando grandes profesionales entre su alumnado”, ha precisado, una cuestión “para nada menor, dado que el próximo año contaremos en Benahavís con nuevos profesionales de la hostelería que han estudiado en una de las mejores escuelas de toda Andalucía y cuya formación solo viene a sumar y complementar nuestra ya tan variada y rica oferta gastronómica que tanto reclamo supone para nuestros vecinos y visitantes”, ha concluido Padilla.

Dejar respuesta