Padilla, entrenador del Marbella, claro: “Toca ir a ganar a San Fernando”

0
194

El Marbella FC viaja esta semana hasta tierras gaditanas para medirse al CD San Fernando este domingo a las 17:00 horas. Los de Padilla quieren olvidar los malos resultados y conseguir su primera victoria a domicilio, “estamos concienciados de que toca ir a ganar a San Fernando”, ha asegurado hoy en rueda de prensa el técnico blanquillo, Rafael Pérez Guerrero “Padilla”.

El entrenador del Marbella FC ha destacado que “ha sido una de las mejores semanas de entrenamientos de la temporada con todo el mundo enchufado y con el objetivo de sacar algo positivo”. Padilla ha insistido en que “todos los partidos hemos salido a ganarlos” y ha lamentado que “nos está faltando un poquito de suerte, pero somos conscientes de que la racha va a cambiar”.

El técnico ha confirmado que solo Javi Moreno será baja esta semana “tiene un edema óseo en la tibia y estará unas tres semanas de baja”. Por lo demás recupera a Añón y Montero y Juanma siguen cogiendo ritmo. “Llevamos cinco semanas sin poder utilizar jugadores importantes y por fin esta semana les hemos tenido prácticamente a todos”.

Padilla ha insistido en la necesidad que tiene el equipo por sumar esta jornada “cuando pierdes en casa, te ves obligado a sumar fuera y creo que hemos hecho merecimientos para ganar algo más de lo que tenemos”. Para lograr la victoria en San Fernando ha explicado que “tenemos que ser capaces de corregir esos fallos nuestros” que tanto le han costado al equipo en las últimas jornadas”.

El entrenador veleño ha confirmado que “creo que hay que dar continuidad a la segunda parte de El Ejido. Vimos que el equipo dio un plus de rendimiento”. Así ha dejado entrever la posibilidad de iniciar con dos delanteros “con dos puntas fuimos capaces de fijar la última línea”. Ha insistido Padilla en que “vamos a ir a por los tres puntos”. Y es que el Marbella quiere “dar un golpe sobre la mesa y qué mejor forma de hacerlo que ante el tercer clasificado, que llega en una racha positiva”.

Del rival ha destacado que es un equipo que “está enchufado y hace bien las cosas. Tienen un juego directo basado en lo que genera el punta y nos pondrá las cosas difíciles”. La lectura del técnico es que “si somos capaces de tener la pelota y hacerles correr, tendremos parte del juego ganado”.

Añadir comentario