Padilla, entrenador del Marbella FC, pide el máximo apoyo del público para el domingo

0
115

2018.- El Marbella F.C. juega este domingo ante el F.C. Cartagena el último partido como local de 2018. Un encuentro por todo lo alto para que el conjunto marbellí pueda despedir un año inolvidable ante sus aficionados. Un partido ante “uno de los equipos importantes de la categoría, que lejos de dar miedo, lo afrontamos como positivo y con una motivación extra”, ha confesado el entrenador del Marbella en rueda de prensa.
Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha destacado que esa motivación extra llega reforzada “tras ganar en Don Benito”. Asimismo no se conforma con un empate y deja claro que “nosotros salimos a ganar cualquier partido y si hacemos las cosas bien, vamos a ponerle el partido bastante difícil al Cartagena. Saldremos el domingo a por la victoria, nos sentimos fuertes en nuestro estadio y se dará el ambiente perfecto para vivir una fiesta el domingo”.
En este sentido, ha querido destacar el técnico la creación del Día de la Cantera para este domingo “es una gran iniciativa del club que venga la cantera y los padres y que se viva el domingo como una fiesta porque vamos a ser capaces de rendir a buen nivel”. Padilla ha insistido en que “es súper importante que la gente se anime a venir y sentirnos arropados en casa”.
El objetivo para este domingo es trata de “dar continuidad a lo que hacemos”, aunque a diferencia del último partido, el entrenador veleño ha reconocido que “en casa nos gusta tener la pelota y ser más dominadores”. Ha alabado el buen rendimiento en el partido de Don Benito de jugadores menos habituales como Ismael Gallar o Marcos Ruiz que “cumplieron y así tenemos diferentes posibilidades”.
El central José Cruz regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción; mientras que Lolo Pavón y Mustafá se pierden el choque después de ver en el último encuentro la quinta amarilla. Javi Moreno sigue de baja por lesión de larga duración, de la que fue operado este jueves, y Peris “está entre algodones” y será duda hasta el último momento.
Del rival ha alertado de que “es un equipo bastante potente que mete al mediocentro entre los centrales y ahí empieza su creación de juego”. Además tiene recursos y jugadores para jugar tanto por dentro como por fuera “por lo que “se nos exige estar al cien por cien desde el minuto 0 al 95. Cualquier error te condena y se nos exige nuestra mejor versión y el mejor planteamiento posible”. Por último, ha insistido en que en este tipo d