Pamela Anderson, estrella invitada de la apertura del beach club “Playa Padre”, en Marbella

0
2035

Con una fiesta de inauguración a la que acudieron algo más de 300 personas ya está abierto el beach club “Playa Padre” de Marbella, una iniciativa de María Bravo y que pretende dar otro sello de impacto turístico a la zona de la popular Playa del Cable. En la primera fiesta de su historia una invitada de renombre,la norteamericana Pamela Anderson, la Vigilante de la Playa. Muy cambiada físicamente cortó la cinta roja de inauguración y posó en el photocall junto a los propietarios e invitados. Entre otros el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Javier Porcuna, las DJ Ashley James y Charlotte de Carle, la modelo y presentadora irlandesa Vogue Williams y el presentador Nick Ede, etc. “Un BeachClub cuyo diseño y look representa la modernidad de los lugares con estilo más actuales de EEUU”, según palabras del interiorista Nicolás Escanez, Co-propietario de Playa Padre, con el que se pretende sea el lugar de moda más internacional del verano marbellí.

La Anderson lució un vestido con lentejuelas y amplias zonas de transparencias. Venía de Cannes y habló poco con los medios. Sí afirmó “estar encantada con Marbella y el calor que hacía desde que llegó…”. También indicó “que no podía negarme a la invitación de María( Bravo) a la que conozco desde hace muchos años…” y sobre su mítica serie de Los Vigilantes de la Playa se congratuló “de que aún se acuerde la gente de mi trabajo allí”.
El beach club tiene un corte típico mexicano, con palmeras y calaveras por distintos puntos como símbolo del mismo. Hamacas, tumbonas, servicios especiales y actuaciones musicales van a jalonar esta nueva apuesta para el turismo en Marbella. Y como bien dijo María Bravo, una parte de la recaudación se destinará a las ayudas de la construcción de la futura Casa Global Gift que se levantará en Marbella para albergar y ayudar a varias Asociaciones de pacientes del municipio y de la Costa del Sol.

Maria y Pamela, hicieron las delicias de los asistentes al bañarse en el mar de Playa Padre, bajo un cielo repleto de estrellas, con la música del DJ “Bedouin” marcando el ritmo de una noche absolutamente mágica.
Maria destacó: “Marbella es mi lugar preferido en el mundo por su carácter cosmopolita, la fusión de estilos y la mezcla de culturas, así quisimos que fuera Playa Padre; un lugar con encanto y autenticidad en una zona emblemática de Marbella”.
Albert Beniflah, uno de los socios y socio fundador del exitoso MOSH, explicó: “Hemos tenido la suerte de poder abrir nuestro sitio en una playa que es notablemente la mejor de Marbella.
Muchos clientes desconocían que Marbella tuviera una playa de tanta calidad. No hace falta ir a Ibiza o Formentera para disfrutar del mar, de un buen ambiente y buena comida”.
La cocina de Playa Padre, que fusiona platos tradicionales españoles con lo mejor de Mexico promete ser lugar de encuentro de los amantes del arte culinario.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982).-