Pape Sow( CB Marbella): “Francis es el entrenador que todo jugador querría tener por la confianza que nos da”

0
286

Recta final de la temporada para el CB Marbella, que tiene un mes de abril muy exigente de cara a sus aspiraciones al término de la Fase de Clasificación. Con el ascenso a LEB Plata como una ilusión más que como objetivo, el equipo entrenado por Francis Tomé recibe a Huelva este sábado a partir de las 18.00 horas.

Uno de los actores principales del equipo azulón, el pívot senegalés Pape Sow, analizó la actualidad del equipo tras el parón de Semana Santa y tras un descanso merecido en los entrenamientos. El ‘6’ del equipo valora muy positivamente “el trabajo que ha hecho el equipo en este descanso sin partidos. Hemos trabajado intensamente en una mini pretemporada de tres días y luego nos han dado algún día libre para desconectar”. Pape Sow, que llegó a Marbella el pasado mes de septiembre como uno de los fichajes de renombre de la entidad azulona, sabe que “el equipo tiene que volver a competir con más fuerza que nunca, y de hecho en los entrenamientos de esta semana he visto al equipo genial, centrado y con mucha energía. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo juntos y eso se hace trabajando”.

Su temporada no está pasando desapercibida, ya que no solo aporta en la faceta anotadora sino también en la faceta de liderazgo. Es una de las voces autorizadas en el vestuario y tiene claro que eso es gracias “a la confianza que Francis nos da a todos los jugadores. Nos hace sentir importantes y eso hace que trabajemos cada día como si fuese el último. Es el entrenador que todo jugador querría tener para seguir aprendiendo y mejorando”. Así, Pape Sow tiene claro que “este sábado con Huelva tenemos una nueva oportunidad por delante de hacer las cosas bien, queremos pelearlo y ganar”, al igual que sabe que “aunque quedan pocos partidos, el camino es largo, todo pasar y ya veremos al final de temporada”.