Para el entrenador del Marbella FC, Estévez, “la remontada está más que cerca de lo que creemos”

0
283

El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, se ha mostrado muy optimista en rueda de prensa sobre las posibilidades del equipo de pasar esta primera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. “El domingo vamos a estar en condiciones de competir a un alto nivel y vamos a estar en la próxima eliminatoria”, ha asegurado.

El entrenador blanquillo ha reconocido que “el equipo tiene una espinita clavada”. “Viendo el partido, objetivamente no merecimos tanta desventaja en el marcador”, ha señalado al tiempo que ha añadido “creemos que la remontada es posible”. En esta misma idea ha centrado su comparecencia ante los medios “estamos ante una gran oportunidad. La remontada está más cerca de lo que creemos”.

Fernando Estévez ha incidido en que el resultado de la ida fue una renta demasiado grande para el Celta B “ellos parten con esa ventaja, pero jugamos en casa donde somos un equipo fuerte y tenemos que ir con paciencia”. Por este motivo ha incidido en tener tranquilidad “tenemos 60 minutos para hacer el primer gol y a partir de ahí entramos de lleno en la eliminatoria”. “Por sensaciones en el partido de ida, a pesar del resultado, y tras analizar la semana, tenemos argumentos para plantear el partido y darle la vuelta a la eliminatoria”.

El técnico granadino ha incidido en que “actitud y ganas, tanto de la afición como del equipo, van a sobrar”. Así ha querido destacar el trabajo de todo el grupo durante la semana “ha habido un nivel de conexión muy bueno, tanto del que juega como del que no. Todos quiere poner su granito de arena para doblegar al Celta B”.

No ha querido entrar en polémicas y únicamente ha apelado al “orgullo herido” de sus jugadores para “desde lo deportivo, generar esas circunstancias que nos permitan para la eliminatoria”. Y es que Estévez ha reconocido que “el Marbella merece seguir adelante por toda la temporada que ha hecho”.

“El foco tiene que ir a animar a los nuestros. Que la afición sea la que nos catapulte y que metemos el primer gol desde la gradas”. Fernando Estévez ha añadido que “necesitamos que la grada apriete y ruja para alentar a nuestros jugadores. Ojalá seamos 6.000 en el campo”.

Añadir comentario