Para el presidente del PP de Málaga “Marbella ha perdido 2 años con el Gobierno del Tripartito”

0
507
.

El presidente provincial del Partido Popular, Elías Bendodo, ha comparecido esta mañana junto a la presidenta local del partido, Ángeles Muñoz, para hacer un balance de la futura moción de censura que devolverá la alcaldía a la ex alcaldesa de Marbella.

Para Bendodo el cambio de gobierno es “una buena noticia para Marbella” que “ha perdido algo más de dos años bajo la dirección de los socialistas. Estoy convencido que estos dos años que se han perdido se pueden recuperar, conocemos la capacidad de gestión del PP”.
Se mostró crítico con la gestión realizada por el PSOE en Marbella, de quienes han señalado que “no han sabido gastar” pese a las inversiones que se han puesto a disposición del Ayuntamiento desde la administración malagueña.

Como claro ejemplo de ello ha puesto la ejecución de las obras de Arroyo Primero que iban a ser sufragadas por la Diputación pero para las que el aún equipo de Gobierno marbellí perdió la subvención, con los plazos cubiertos de ejecución solo se han ejecutado “ni un 3%” afirmó Bendodo. “Los socialistas no es que sean muy buenos gestionando, lo han demostrado esto dos años en Marbella, pero si se unen a los radicales de Podemos el resultado es claramente nefasto”, afirmó el presidente provincial añadiendo que “no se puede gestionar y gobernar una ciudad de la importancia de Marbella desde el dogma y el sectarismo, sin ningún tipo de rumbo, perdiendo inversiones, a golpe de ocurrencia, a golpe de titular y espantando a los inversores”.

A juicio de Bendodo, Muñoz podrá compaginar su cargo de alcaldesa con el de senadora. “La Alcaldía de Marbella requiere plena dedicación, pero el Senado, no nos engañemos, requiere poca. Hay que ir a votar pocas veces al mes. Muñoz tiene capacidad de sobra para compatibilizar los cargos”, ha argumentado. Por su parte, Muñoz ha señalado que el cambio de gobierno se producirá “de forma absolutamente legítima y normalizada”. “Fuimos el partido más votado –en las elecciones locales de 2015– con el 42 por ciento de los votos y superamos, ampliamente el 50 por ciento si sumamos a los votantes de OSP”, ha apuntado.