Para el Trocadero Marbella Rugby Club cal y arena en categorías inferiores

0
60

Campeonato Andalucía Rugby 2ª Jornada – Grupo Competición

Sub16
TROCADERO MARBELLA 23 vs 22 MAIRENA RUGBY

Partido muy complicado, el que planteó el conjunto sevillano del Mairena. Comenzamos muy bien, jugando ordenado y con disciplina. En el minuto 9 del partido llegó el primer ensayo, gracias a una gran jugada individual de Roy Duffy (5 – 0). Posteriormente, en el minuto 18, en una buena jugada a la mano, fue culminada por parte del segundo centro Beaux (10 – 0). Cerca del final de la primera parte Mairena con un juego muy vertical de su paquete de delanteros daba la vuelta al marcador con dos ensayos y uno transformado (10 – 12). Pero, en la última jugada del primer periodo, Maxim el número 8 y capitán del equipo, recortaba distancias gracias a un golpe de castigo convertido y se llegaba al descanso, con una mínima ventaja en el marcador (13 – 12).

Se iniciaba la segunda parte, con la misma tónica de igualdad que, se había visto en el primer periodo. Pero nuevamente el equipo visitante anotaba otro ensayo transformado y se ponían por delante 13 a 19. Recortábamos distancia gracias a otra jugada de tres cuartos finalizada por Nicolás Camacho, que tampoco tuvo la réplica oportuna, quedando a un punto por detrás (18 a 19). A cinco últimos minutos del final, los visitantes ampliaban el marcador, merced a la conversión de un golpe de castigo (18-22). Con muy poco tiempo para la conclusión, los chicos del Trocadero Marbella tiró de casta y en una nueva jugada de tres cuartos, lograba Beaux el ensayo de la victoria en el minuto final. Con 23-22, los Sub16 concluyeron el partido y lograban una gran victoria, que les da un plus de moral, tras el dubitativo comienzo en la primera jornada. Aunque, aún queda mucho trabajo por delante.

Sub18
TROCADERO MARBELLA 13 vs 31 MAIRENA RUGBY

Partido muy complicado el que tuvo nuestro equipo Sub 18, frente a un equipo visitante bien organizado y, sobre todo con una mejor actitud defensiva y una mayor ambición. No obstante, fueron los locales, quienes primero abrieron el marcador, por medio de un ensayo de Jeremy Trevithick, que también se encargó de transformar (7 – 0). Apenas unos minutos más tarde, Jeremy volvía a embocar un lanzamiento a palos y convertir un golpe de castigo (10 a 0). Pero el equipo de Mairena se repuso rápidamente, gracias a su buen juego y actitud, logrando dos ensayos y una transformación, terminando la primera parte, con una mínima ventaja visitante de 10-12.

Al comienzo de la segunda parte un penal convertido por Akemi puso a los marbellíes por delante, 13-12. Aunque a partir de ahí, el equipo de Sevilla domino el resto del encuentro. Máxime, a partir del minuto 56, cuando se vieron en inferioridad numérica, por una expulsión temporal. Los de Marbella no pudieron recuperar el control del partido, y para más inri, acabaron jugando con 14 tras la lesión en el hombro de Akemi. El marcador final fue 13-31 para Mairena.

El encuentro ha servido para ver algunas debilidades del equipo, que habrá que trabajar en los entrenamientos. El próximo encuentro contra el equipo de Granada. Ánimo y a trabajar en equipo.