Partidazo del Marbella FC ante el Ibiza( 3-1 )

0
512
.

Se preveía un partido igualado y complicado, viendo la trayectoria de a ambos equipos, pero al final se ha impuesto de forma abrumadora el Marbella FC al Ibiza( 3-1). Incluso se quedó corto el resultado viendo el desarrollo del mismo y las oportunidades de los locales, que ya suman 9 partidos consecutivos sin perder.
El técnico Cubillo tenía muy bien estudiado al rival y planteó un partido donde iba a salir, desde el primer momento, manejando el balón y buscando el gol. De hecho, a los 4´ Juanma ya avisó con un tiro cruzado rozando el poste. Y en el 6 la mejor ocasión. Tras un córner, el balón le llegó a Dani Pérez, que tuvo todo para marcar con el pie, pero remató a las nubes. Solo había un equipo en el terreno de juego y el Ibiza se limitaba a defenderse como podía. Sólo faltaba acertar en el gol a los locales. A los 23 minutos Juerguen desde fuera del área puso el huy en las gradas. Sólo despertó el cuadro balear en una jugada aislada, a los 28´, con un disparo seco de Armenteros desde el borde del área con un paradón de Wilfred( hoy ha cumplido 34 años). Parecía que los de Pablo Alfaro iban a despertar, pero no. En siete minutos( 32 al 39) el conjunto blanquillo dejó las cosas medianamente claras. Una gran jugada de Paulo Vitor con centro a Juanma para que, en el punto de penalty, se revolviera y marcara raso el 1-0. Y en el 39 una falta lateral botada por Juerguen era cabeceada por Juanma al palo y a dentro. Un 2-0 y ocho goles para el “Correcaminos” del Marbella que hacía justicia cuando se marchaba al descanso.
El Ibiza intentó reaccionar y, de salida, sacó a Jordi y Rai para buscar más mordiente en ataque. De hecho, parecía que los ibicencos daban un paso adelante y el Marbella se dejaba dominar para buscar la contra. Pero esta mañana no era la de los visitantes. Juergen avisó a los 55´ con un chut que rozó el palo y en el 66 Paulo Vitor tuvo la puntilla en una acción donde tardó muchísimo en disparar a la meta de Alex. El panorama no cambiaba y todo quedó resuelto a los 72´ con una excelente acción de Samu Delgado que centró a Montero para cabecear a la red el 3-0. No llevaba el espigado delantero ni un minuto en el campo, después de haber sustituido a Juanma, que se fue aclamado por la grada. Ahí se acabó todo. Solo en el tiempo de descuento, de rebote, Rodado firmó el 3-1 para maquillar un resultado que es cortísimo para los méritos desarrollados por el “millonario” Ibiza en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.
En resumen, un partidazo del Marbella con justo triunfo. Ya suma 39 puntos, lo que le mantiene en la mitad de la tabla a 9 o 10 puntos de la zona de descenso. El próximo partido será en El Ejido.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Marbella F.C.: Wilfred, Ismael, Marcos, Lolo Pavón, Dani Pérez, Faurlín, Juanma (Montero, min. 70), Álex Bernal, Paulo Vitor (Añón, min. 81), Juergen (Samu de los Reyes, min. 86) y Samu Delgado. UD Ibiza: Álex, Grima, Bonilla, Gonzalo, Unai, Núñez, Omar (Jordi, min. 46), Chavero, Rodado, Cirio (Giner, min. 76) y Armenteros (Rai, min. 46).
Árbitro: Pérez Guimera (Albacete). Amonestó al local Juanma, y a los visitantes Núñez y Grima.
Goles: 1-0, min. 33: Juanma. 2-0, min. 40: Juanma. 3-0, min. 72: Montero. 3-1, min. 92: Rodado.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Unos 800 espectadores en una calurosa mañana