Partidazo de la UD San Pedro pero se ve remontada en Mancha Real( 2-1)

0
224

Buen partido de la UD San Pedro que puso hoy las cosas difíciles a un Mancha Real enrachado que acumula ya nueve partidos consecutivos ganando. Dieron la cara durante los 90 minutos los de Juan Carlos Camacho que lograron irse al descanso con ventaja gracias a un gran gol de Dani Cintrano en el 36’. Saque de banda de Joselito para Álvaro Olmo que la devolvía al primer toque al lateral para que la colgase al área buscando a Dani Cintrano, el delantero se daba la vuelta poniendo un balón cruzado imposible para Lopito.

Los sampedreños pudieron haberse marchado con una ventaja mayor si no llega a ser por la intervención del portero local que salvaba in extremis un mano a mano con el nueve rojinegro tan sólo cuatro minutos después del gol.

Aunque el dominio se decantaba del lado local las acciones de más peligro durante los primeros 45 minutos fueron de los rojinegros. Justo antes del descanso fue Faucho quien la tuvo, el lateral la buscó en el segundo palo de cabeza aunque sin precisión marchándose el balón directamente fuera.

No fue posible ampliar ventaja y al final de la primera parte se llegaría con la mínima distancia en el marcador a favor de la UD San Pedro.

Tras la reanudación los verdes salieron con todo a buscar la victoria y en menos de 15 minutos lograron darle la vuelta al marcador con los tantos de Carlos Jiménez (54’) y Pedrito (57’).

El primero de ellos llegaría en un córner, paradón de Jesús en el primer palo pero el balón le caía de nuevo al jugador manchego que ya sólo tuvo que empujarla. Jugada negra para los sampedreños y no solo por el gol, sino por el fuerte pelotazo en la cara que se llevó el meta rojinegro que le generó una pérdida parcial de visión que lo obligó a tener que dejar el terreno de juego, entrando en su lugar Nono, que hoy ha debutado en Tercera División.

El segundo, obra de Pedro, entró también por el segundo palo después de que en el primero la tocase hacia atrás un jugador local. Pese a ir por debajo los rojinegros no bajaron los brazos y buscaron el gol que al menos les hubiese permitido puntuar, algo que hubiese sido justo tal y como se desarrolló el encuentro.

Cuando el San Pedro estaba lanzado a la contra pudo clavar la puntilla el Mancha Real, un barullo en el área rojinegra que con el portero ya batido terminó con el balón yéndose a córner.

En el último minuto de los cuatro que añadió el colegiado tuvo lugar una acción cuestionada desde el banquillo rojinegro, Dani Cintrano caía dentro del área después de recortar a su marcador y disponerse a disparar, pero el colegiado no apreció nada, pitando el final del encuentro justo después.

Al final injusta derrota de la UD San Pedro que fue capaz de poner contra las cuerdas al equipo que mejor estado presenta de la categoría en este 2018, siendo el único a nivel nacional que lleva pleno de victorias. Ahora ya toca pensar en el próximo encuentro que se disputará el miércoles y en el que los rojinegros recibirán al filial almeriense en el campo municipal de Guadaiza, en Nueva Andalucía, a las 11:30H.