Partido igualado y empate( 0-0) de la Balona en el campo del Almería B

0
89

Fea tarde en los climatológico y feo partido también entre el Almería B y la Real Balompédica Linense. Al final, 0-0, un reparto de puntos que se podría considerar justo ante lo visto en el desangelado Estadio de los Juegos Mediterráneos con 473 espectadores. Salió la Balona a controlar el juego, pero despertó el filial y la defensa de la Balona tuvo que estar muy atenta. La primera gran ocasión la tuvo el Almería B en el minuto 26 salvada por Montoya. a la media hora de juego, Juampe disparó fuerte desde la frontal que se estrellaba en el cuerpo de un defensor. En el 38 le anularon un gol a la Balona por fuera de fuera de juego de Ahmed. Así se llegó al descanso.
El Almería B colocó al chino Lin en el campo buscando más mordiente en ataque, pero fue el equipo campogibralteño quien pudo anotar en el minuto 57 por un disparo de Cellerino con gran intervención de Guille Lara. A partir del minuto 70 dominó más el equipo local, pero no había acierto en el remate. Incluso en el 84 tuvo Darío Guti la chance del gol cuando dribló a Montoya pero con poco ángulo remató al exterior de la red. Al final no hubo locales.

–Ficha técnica.-
Alineaciones: UD Almería B: Guille Lara; Navas, Igor Engonga, Urri (Youness, min. 45), Damián; Iu Ranera, Mario Abenza; Javi Moreno, Óscar Lozano (Guirao, min. 71), Lin (Sergio Pérez, min. 50) y Darío Guti.
Real Balompédica Linense: Montoya; Gato, Sergio Rodríguez, Joe, Pierre; Chico (David Moreno, min. 67, Sana; Ahmed (Pirulo, min. 83), Abel Suárez, Juampe y Cellerino (Kike, min. 58).
Árbitro: Rafael Sánchez López, Comité Territorial Murciano. Amonestó a por parte del conjunto local y a Cellerino (min. 8) y a Joe (min. 82) por parte del conjunto visitante, así como expulsaba al masajista del cuadro gaditano.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 473 espectadores.