Paso atrás del Málaga en casa(1-2) ante Osasuna

0
158

En el partido de la temporada por muchos motivos volvió a fallar el Málaga, y en su casa, ante uno de los grandes de la categoría , el Osasuna que se llevó el partido con lo justo y en la segunda mita( 1-2). El carácter inexpugnable de La Rosaleda se ha venido abajo y pese al enorme apoyo de los más de 22.000 Espectadores no se pudo consumar la soñada victoria.
Y eso que en la primera mitad fue el conjunto blanquiazul el dueño y señor de la situación. Con Adrian, Ontiveros y Blanco Leschuk fue buscando peligro desde el primer momento. Ya avisó el marbelli a los cinco minutos y el gol no tardó mucho en llegar. A los 14 un centro medido de Blanco Leschuk fue cabeceado a la red por Adrian. Las cosas pintaban bien. Poco a poco el Málaga controló mejor el juego y el rival no existió. Se vio a uno de los mejores minutos de la temporada pero no se remato al rival. Una gran jugada de Ontiveros a los 40 Minutos pudo ser El Segundo pero el balón salió rozando el palo. Al Osasuna se le veía incómodo en el campo y con una media tangana se fueron los jugadores al vestuario.
La segunda parte fue distinta y en el 46 llegó la jugada clave. Tras un córner botado por los locales llegó una contra Navarra y el gol de Ruben García en la primera ocasión de gol del choque. Una acción que se ha repetido varias veces ya en esta temporada. El Málaga reaccionó pero ahora le costaba más llegar al área rival. A partir de ese momento el conjunto pamplonica comenzó a mostrar su juego peculiar con pérdida de tiempo y dureza, lo que perjudicaba largamente al Málaga. Y para colmo, en el 74, en un desajuste defensivo llegó el balón a Juan Villar que en una posición dudosa de fuera de juego hizo el 1-2. Los cambios no funcionaron en el equipo de Muñiz y fue entonces cuando el Osasuna más cómodo pudo sentenciar pero estuvo excelente Munir.
En suma, una derrota que duele bastante en todos los sentidos. Un rival que se escapa incluso
Con el average y una situación que hay que recomponer. Una jornada que se presentaba propicia por los resultados de los rivales, pero que termino mal para el Málaga. Ahora suma 50 Puntos y es cuarto y los de atrás apretando. Y ahora llegan dos salidas consecutivas a equipos de la zona baja.