Peligrosa derrota del Algeciras( 0-1) en casa ante el Real Murcia

0
142

Desde este lunes Salva Ballesta será el nuevo entrenador del Algeciras CF. Hoy desde el palco ha visto como su equipo ha sufrido una peligrosa derrota( 0-1) ante el Real Murcia. El equipo campogibraltareño se ha mostrado nervioso e impreciso, especialmente atrás. De hecho, el gol pimentonero( que les significaría los tres puntos de la tarde) llegó en el minuto 15 tras un fallo en el despeje de Borja Vicent, que no desperdició Victor Curto. El 0-1 ponía todavía más tenso el ambiente en el Nuevo Mirador. Pese a ello, en la primer mitad los locales pudieron igualar la contienda con un par de oportunidades que salvaron el meta y la defensa visitante. Así se llegó al descano.
La segunda parte fue para olvidar. El Algeciras no funcionó como equipo y salvo las individualidades del ecuatoguineano Pablo Ganet no se vislumbraba la opción de la igualada. La tuvo Iván, en el minuto 67, pero no acertó. Y el Murcia avisaba con los contragolpes. A falta de tres minutos para el final tuvo Choco la sentencia.
El público se marchó descontento y cabizbajo. La derrota deja a los rojiblancos con 20 puntos en la zona de promoción para el descenso y sumando dos derrotas consecutivas.

-FICHA TÉCNICA
Alineaciones: Algeciras CF: Lopito, Choco, Benitez, Cerpa (Mario Marcos 72′), Karim, Iván, Ñito, Pablo Ganet, Borja, Braganza (Tote 84′) y Antonio Domínguez (A. Sánchez 57′).
Real Murcia CF: Marcellán, Dorrio (Toril 60′), Edu Luna, Juanma, Peque (Josema 74′), Armando, Curto (Manolo 65′), Quereda, Juanra, Meseguer y Álvaro Rodríguez.
Gol: Víctor Curto (15′) 0-1.
Árbitro: Sergio Del Río Lozano (Comité Extemeño). Amonestó a Ivan, Borja Vicent, Peque, Toril y Marcellán.
Campo: Nuevo Mirador. Buena entrada( casi 4.000 espectadores)