Penoso partido del Malaga goleado en casa( 0-3) por el Reus

0
577

En uno de los peores partidos de los últimos años, en conjunto, el Málaga salió goleado de La Rosaleda ante un Reus( 0-3)que parece va a desaparecer en breve. Toda una lección táctica y de pundonor de los catalanes que venían con lo justo. La imagen del equipo entrenado por Muñiz fue penosa. Desde el mismo momento de comenzar el juego. Entre el frío que había en La Rosaleda y las dudas sobre que actitud tomaría el Reus se inició el esperpento nocturno. En los diez primeros minutos manejo mejor el balón el Reus y el Málaga parecia dormido. Así en el minuto 10, tras un córner, Borjita remato de cabeza solo a la red para hacer el 0-1. Sorpresa, incredulidad en la grada pero quedaba 80 minutos largos para la remontada. Pero no funcionó nada en los blanquiazules. Ni Juanpi ni Pacheco ni Blanco crearon peligro ante el ex malaguista Pol. La única ocasión, clarísima, la marro NDiaye en el minuto cuando disparó solo alto ante el portero. Así se llegó al descanso con una sonora protesta del público, que acudio hoy en mejor número al campo. Algo más de 16.000 espectadores según el club.
Tras el intervalo, de Salud doble cambio en los locales entrando Renato y el juvenil Hugo por los desacertados Pacheco y Juanpi. La reacción fue clara y se
Vio en el primer cuarto de hora al mejor Málaga en ataque y creando peligro. se mascaba el empate, pero no llegaba. Y en la l minutos o 62 una contra del Reus termino CB un penalti de Duego González en una acción que pareció fuera del área y que transformó Gus Ledes en el segundo gol de la noche, aunque a punto estuvo Minur dé pararlo. Lo siguió intentando el Málaga, pero los nervios le podían no había conexión con la delantera. Las protestas crecieron y hasta se coreo y aplaudió el 0-3 de David en el minuto 82. Ahí se fue medio estadio a casa. En los últimos minutos varias intervenciones excelentes de Pol y la madera impidieron el gol malaguusta, pero el partido ya había quedado resuelto antes.
La bronca del público al Málaga fue de las que hace años no se veía en La Rosaleda. Hoy el equipo de la Costa del Sol ha perdido tres valiosos puntos que le hubieran dado el coliderato y mucha tranquilidad y, lo peor, ha ofrecido una lamentable imagen en todos los aspectos. Le amargó el Dia de Reyes a sus seguidores el equipo malaguista. Con esta derrota se queda con 36 puntos en cuarto lugar de la tabla, a tres del lider. Y el próximo fin de semana rinde visita a un renacido Zaragoza.

—-Ficha técnica
Alineaciones: Málaga CF: Munir; Cifu (Héctor, 68¿), Diego, Pau, Ricca; Juanpi (Renato, 46¿), Adrián, N¿Diaye, Pacheco (Vallejo, 46¿); Blanco y Harper.
Reus: Pol; Bastos, Catena, Olmo, Herrera; Gus Ledes, Carbonell Mario Ortiz (Pereira, 74¿); Ricardo Vaz (Guerrero, 66¿), Querol y Linares (Planas, 46¿).
Goles : 0-1 M. 10 Herrera. 0-2 M. 62 (pen) Gus Ledes. 0-3 M. 83 Querol.
Árbitro: López Toca (cántabro). TA: N¿Diaye (30¿), Harper (56¿), Renato (56¿), Diego (62¿), González (62′) / y Linares (37)
Campo: La Rosaleda. Más de 16.000 espectadores en noche fría