El peor Atlético de los últimos años también ganó en Málaga( 0-1)

0
1179

No hay solución por lo que se ve. Esta tarde en La Rosaleda( casi llena con más de 25.000 espectadores y gran ambiente) el colista Málaga volvió a vivir lo mismo de siempre. Un error defensivo significa un gol del rival y ya no se puede remontar la solución. Hoy el rival fue el Atlético de Madrid, segundo en la tabla, pero que ha dado la peor imagen de los últimos años en su visita al recinto de Martiricos. Y el gol llegó a los 39 segundos de juego. Primera acción del choque con disparo rojiblanco desde fuera del área que rebota en un jugador y, Griezmann, solo levanta el balón ante la salida del titubeante salida de Roberto. Un gol de los habituales que le marcan este año al conjunto malaguista.
El técnico José colocó a los africanos En Nesiry e Ideye en ataque. A ellos les tocaba liderar la remontada. La primera acción ofensiva del Málaga llegó a los 17´ con un cabezazo de Ideye que rozó el palo. De ahí al descanso nada de nada en ambas áreas. El Málaga lo intentaba, pero no creaba peligro y el Atleti contemporizando y buscando una contra con un Diego Costa, hoy totalmente ausente. En la segunda parte el Málaga salió con más ímpetu y con el debut de Lahcen por Iturra. La mejor ocasión para el empate llegó a los 51 minutos con una falta directa lanzada por Rosales que se colaba por la escuadra, pero Oblak hizo la parada de la tarde enviando el balón a córner. Mucho movimiento de balón por parte local sin profundizar. Mucho centrocampismo en general y un Atleti que dejaba pasar el reloj sin más. Un triste espectáculo para el espectador. La salida de Rolan para la última media hora no aportó demasiado. El susto lo dio Lahcen a los 83´ con choque cabeza con cabeza con Fernando Torres. Le dejó conmocionado y salió en camilla. Después fue trasladado a un hospital donde pasará la noche. Recuperó la conciencia y no tiene más, salvo esta medida precautoria que adoptó el servicio médico del club. Y así se llegó al final. Una nueva derrota del Málaga, equipo sponsorizado por Benahavis en sus camisetas. Si lo analizamos friamente el choque debió quedar en empate. Si me apuran 0-0, pero acertó el delantero francés y ahí acabó todo. Y recordar que a falta de un cuarto de hora volvieron a oirse los gritos de “Al Thani vete ya, Al Thani vete ya”.
Con la derrota el Málaga CF continúa colista, con 13 puntos en 13 jornadas, a siete puntos de la salvación.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca (Samu García, m.82); Keko (Rolan, m.56), Adrián, Iturra (Lacen, m.46); En-Nesyri e Ideye.
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Lucas, Giménez, Filipe Luis; Vitolo (Correa, m.51), Gabi (Thomas, m.69), Saúl, Koke; Griezmann y Diego Costa (Fernando Torres, m.76)
Arbitro: Sánchez Martínez (Colegio Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Iturra (m.19), Lacen (m.59) y En-Nesyri (m.77) y a los atléticos Saúl (m.40) y Vrsaljko (m.67).
Gol: 0-1( 39´´): Griezmann
Campo: La Rosaleda. Casi lleno( 25.482 personas) con presencia de hinchas rojiblancos en las gradas.