Pepe Carrasco( candidato de IU por Casares): “La gente cree en nosotros porque hablamos con ellos”

0
104

“Nuestro trabajo es el principal aval de IU en el Ayuntamiento de Casares. Lo que hemos prometido lo hemos cumplido, aunque no siempre ha sido fácil por las relaciones con las distintas Administraciones. Nos podrán criticar muchas cosas pero eso no” afirma el actual alcalde de Casares, Pepe Carrasco, que repite candidatura por IU en estos comicios del 26M. Es concejal desde el año 2011.
“En esta ocasión ha habido una renovación de la lista y hemos contado con personas de todos los núcleos de nuestros municipios. Algunos no han estado en política antes pero sí hay que valorar el trabajo que han hecho en otros sectores” indicó sobre su nuevo equipo de trabajo. “Estamos muy ilusionados ante el futuro de Casares. Ahora hay proyectos en marcha que con nuestro Gobierno pueden seguir adelante y hacer aún más de este municipio como el paraíso de la Costa del Sol”.

“Nosotros hablamos con la gente durante todo el año y no solo en los períodos previos a las votaciones. Eso nadie lo puede negar. Somos el partido que más se acerca a la gente y, por ello, somos optimistas ante las elecciones”, dijo Pepe Carrasco, que analiza la irrupción de partidos nuevos nacionales en este apartado: “En estas elecciones más que votar marcas se vota el trabajo de la gente que conoces y que sabes que no te va defraudar”.
Para IU es muy importante el turismo y las inversiones para Casares: “Es una forma de generar economía para nuestros habitantes. Hay varios proyectos a la vista, pero todos guardando un equilibrio en el medio ambiente, urbanismo y desarrollo sostenible”. Entre estos se prepara un nuevo hotel en Casares Costa y otro arriba en el pueblo destinado a doma clásica: “Esto es un ejemplo de que estamos haciendo las cosas bien. Si no, las empresas inversoras no vendrían”. Sobre Casares Costa insistió “que está aumentando poco a poco y es un núcleo que cada vez va a requerir más necesidades. Estamos en el camino”.
La lucha por reducir el nivel de paro en el municipio es otro de los grandes puntos a conseguir en esta legislatura, así como el capítulo de las ayudas sociales y la asistencia sanitaria: “Esto último hay que mejorarlo y ya estamos hablando con la Junta de Andalucía .

PEl Programa Electoral para Casares, Casares Costa y El Secadero ha sido diseñado por los propi@s vecin@s e “inspirado en una sociedad que satisfaga nuestras necesidades, con los mejores servicios públicos y pensando en el bienestar de tod@s”. Para el candidato “es serio y factible de cumplir”. En las elecciones de 2015 Pepe Carrasco ganó con mayoría absoluta( 7 ediles de 13). El mismo dato que en los comicios de 2011. Ante el resumen de estos cuatro años fue claro: “En estos años han intentado echar por tierra el trabajo del equipo de gobierno a través de denuncias continuadas, ya que cuando se enfrentan a las urnas no lo consiguen”. Y convencido de lo que están llevando a cabo: “Casares se ha convertido en un modelo de pueblo en todos los alrededores y lo vamos a mejorar si seguimos al frente del Ayuntamiento”.