Pese a un buen partido el Algeciras cae en Murcia( 3-1 )

0
70

Buen partido del Algeciras, pero derrota final ante un Real Murcia que confirmó por qué ocupa el liderato de la tabla en el grupo IV de Segunda división B. La primera parte fue muy abierta y los campogibraltareños, pese a las bajas que sufrían en el once habitualmente titular, aguantaron bien y alcanzaron un justo empate a cero al descanso.
Pero en la primera jugada de la continuación llegó el gol pimentonero a cargo de Azkorra. Una salida en tromba propició dos ocaciones y el 1-0 en el minuto 46. Pese a todo los algeciristas reaccionaron y llegó el empate en el minuto 57 por medio de Joselu, de buen cabezazo tras centro de Javi Chico. Pudo un minuto después hacer el 1-2 Alvar Herrero, pero lo evitó el meta local Fernando. Conforme avanzó el reloj se acrecentó el dominio local y llegó el cansancio visitante. Germán hizo el 2-1 en el minuto 62 y Carlos Alvarez sentenció a falta de un cuarto de hora para el final.

Ficha técnica:
Alineaciones: Murcia: Fernando, José Ruiz, Ruso, Armando, Pumar, Satrústegui, Chavero, De Vicente (Sergio García, 60′), Germán (Javi López, 74′), Azkorra (Arturo, 78′) y Carlos Álvarez.
Algeciras: Christian Arco, Máiquez (Josemi Tardío, 81′), Benítez, Víctor González (Javi Anaya, 83′), Suso, Santi Luque, Manzano, Cristo Díaz (Mario, 83′), Javi Chico, Álvar Herrero y Joselu.
Goles: 1-0 Azkorra (46′). 1-1 Joselu (57′). 2-1 Germán (62′). 3-1 Carlos Álvarez (74′).
Árbitro: Miguel García Aceña (Comunidad Valenciana). Amonestó a los visitantes Máiquez, Álvar Herrero y Suso.
Incidencias: 19ª jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Nueva Condomina.