Pese al mucho trabajo desplegado cayó la Balona en Cartagena( 1-0)

0
235

No pudo sacar nada la RB Linense de su visita al Cartagena, que estaba de colíder y con su victoria( 1-0) se sitúa en líder en solitario del grupo IV de Segunda B.
La primera mitad fue claramente visitante, dominando el juego en todos los sentidos y no aprovechando las claras ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. Juanpe disparó a los manos del meta local y en otra acción el portero Pau Torres salvó el tiro de José Ramón. El 0-0 del descanso fue un alivio para los departamentales.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron. El Cartagena fue mejorando poco a poco y la Balona echándose atrás. Se pidieron los penaltys en el área visitante, no concedidos por el árbitro. Hasta que en el minuto 63 llegaría la acción decisiva de la tarde. Un centro de Oscar Ramírez con perfecto cabezazo de Aketxe a la red. Dos minutos más tarde tuvo el mismo jugador la oportunidad del 2-0, pero su remate salió fuera. Los campogibraltareños no se echaron atrás y buscaron la igualada. Stoichkov disparó fuera tras una gran acción personal y un zambombazo de Ismael Chico que pasó rozando el travesaño. Se convirtió el choque en un toma y daca, pero no se movió el marcador. Una pena por todo el esfuerzo desplegado por los linenses en la casa del líder.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: FC Cartagena: Pau Torres; Óscar Ramírez, Aguilar, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Chavero; Dani Abalo (Poley, minuto 79), Kuki Zalazar (Farisato, minuto 84), Hugo Rodríguez; y Aketxe (Moussa, minuto 74).
RB Linense: Montoya; Almenara, Dennis (Espinar, minuto 79), Mario Gómez, Juanmi Carrión; Ismael Chico, Abenza; Gato (Wilson Cuero, minuto 74), Juampe (Zamorano, minuto 82), José Ramón; y Stoichkov.
GOL: 1-0, Aketxe (minuto 63).
ÁRBITRO: Collado López (manchego). Amarillas a los locales Chavero y Aketxe; y a los visitantes Juanmi Carrión y Almenara.
ESTADIO: Cartagonova. 5.200 espectadores.