El piloto marbellí Christian Broberg presentó el nuevo coche para el Campeonato de España de Montaña

0
799

El piloto marbellí Christian Broberg aspira a todo este año en el Campeonato de España de Automovilismo( montaña ). Hoy presentó en las instalaciones del Real Club de Padel de Marbella el nuevo coche que le acompañará en esta aventura, a iniciar el próximo mes( días 17 y 18) en Estepona( Subida a Peñas Blancas). Ante un buen número de amigos y sponsors dio a conocer el vehículo, fabricado en fibra de vidrio con un peso de 470 kgs y con un motor de motocicleta de 1.000 cc y 200 cv. La velocidad máxima que puede alcanzar es los 250 kms/h.
El objetivo de Broberg es claro: “Quiero ir por el Campeonato de Españoa. Este año hay seis pruebas en el calendario y hay que ir a por todas…”.. Tras Estepona( donde ganó en el año 2016) competirá en Ubrique , Asturias, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona y Murcia. Los sponsors han apostado por este hispano-sueco que quiere llevar el nombre de Marbella a lo más alto del mundo del motor. Y con un irlandés muy españolizado como es Martin McCaan encargado de las labores de mecánica. Entre los patrocinadores están Helicópteros Sanitarios, Ayuntamiento de Benahavis, Casino Marbella, Opium Beach Club, Dwine, etc. Y la gran noticia de ser piloto oficial de Silver-Car.

**Esta casa ha entrevistado en exclusiva al piloto para los programas que producimos para M95 TV( La Hora del Deporte y Emma Hoy) así como RTV Marbella( Marbella Life Style radio) que se emitirán esta próxima semana.