El piloto Salvador Tineo y su madre suben al podio en Pozoblanco

0
202

El piloto de Benahavis Salvador Tineo y su madre Ana Arroyo de copiloto debutaban este fin de semana en el Campeonato de España y de Andalucía de Rallyes de Tierra en la quinta edición del Rallye de Pozoblanco en Córdoba al volante de un Mitsubishi Evo 9 del equipo Plemar Sport.

Un nuevo reto para el joven piloto ya que nunca había corrido un rallye de tierra y debería ir adaptándose a pilotar sobre una superficie muy diferente del asfalto, no tardaron en coger el ritmo e ir de menos a más. En la segunda etapa del rallye marcaban ya buen tiempo de carrera y remontaban posiciones. En el penúltimo tramo ya listos para tomar la salida, neutralizan el tramo por un accidente, y el último también neutralizado, no correr estos dos tramos les dejaba sin opciones a remontar más posiciones quedando así en el puesto 16 del Nacional, terceros del Andaluz y terceros de la categoría. Ana fue ganadora del andaluz de copilotas.

Una gran experiencia y resultado para este original y carismático equipo de Salvador Tineo que contó con el apoyo de varias empresas del Viso de los Pedroches Mezclas del Valle , Panadería-Cafetería Chanclas , Salón de Belleza Carmen, Auto Ocasión, El Viso y Mantas López Construcciones Metálicas.

Salvador Tineo cierra con este rallye la temporada 2017 cosechando el Subcampeonato de Europa Nascar Junior.

2 Podio en el Nacional de Subidas en Estepona.

4 Podio en el Andaluz de Subidas Estepona y Macael.

2 podio en el Andaluz de Rallyes de Tierra en Pozoblanco.

Reconocimiento como deportista en la gala del deporte.

Foto del coche : Juan Carlos Grajera.